Narra Riley:
-Bog me hizo dos preguntas y las respondí sin problemas- Dije intentando que respondiera la segunda pregunta que le hice.
-La respondiste porque quisiste, pero no tenías por qué, así que como yo no quiero responderla, no la respondo, si te parece bien pues bien, y si no, pues también- Dijo Cris un poco harta, se ve que no quería responder mi pregunta, que raro.
Al ver que tenía un poco de razón, decido dejar la conversación, a parte Nessa tenía hambre, así que nos levantamos y nos vamos hacia el McDonald. Estábamos ya terminando de salir del parque cuando de repente alguien llama a alguno de nosotros.
-Oye, ¿Cómo te llamabas?- Un chaval se acercó hacia nosotros y cogió del brazo a Laura para poder pararla, al parecer era a el cual ella le pidió su Instagram.
-Oh, hola, yo me llamo Laura, tú...- Laura se presentó y después se quedó en blanco por no saber el nombre de ese chaval.
-Chase jaja- Dijo él riendo.
-Lo sabía, lo tenía en la punta de la lengua- Dijo ella riendo también.
*Presentación y Vestimenta*
Chase:*Fin de la Presentación*
-Bueno, venía a decirte que si te querías quedar con nosotros un rato, ¿Sabes?- Dijo Chase intentando que dijese que sí.
Laura nos miró a todos y sus "amigas" asintieron con caras bastante estúpidas, bueno, como ellas.
-Uhh- Dijo Cristina con cara feliz y poniéndose una de sus manos en la frente.
-Bueno vale, me quedo contigo un rato- Dice Laura mirando a Chase -Después voy con vosotros, os aviso por teléfono- Se gira hacia nosotros, y al terminar de decir eso se da la vuelta y se va con Chase hacia desde estaba él antes.
Todos nos giramos y nos dirigimos hacia el McDonald para poder comer. Llegamos, nos sentamos y todos se van a pedir la comida, menos Cristina y yo que nos quedamos solas en la mesa. Me acordé de que en el parque ella no me contestó la segunda pregunta, así que decidí aprovechar que los chicos se fueron.
-Oye, ya que los chicos no están los chicos, ¿Por qué no me contestas la pregunta que te hice antes? Te prometo que no se lo diré a nadie- Dije intentando parecer su "amiga", puaj, me dan arcadas de tan solo pronunciar esa palabra.
-Jaja, ¿Estarás de coña, no?- Dijo dejando el móvil y echando algunas carcajadas.
-¿Te crees de verdad que estoy de coña? Lo estoy diciendo en serio- Dije ya un poco más seria.
-Ah, pues ni de coña, ¿Qué te ha hecho pensar eso?- Dijo un poco burlona, pff, le tengo unas ganas.
-Joder, pero si es pasado ¿Qué importa que me lo digas? No lo entiendo- Al momento ella se puso un poco nerviosa y en ese momento me di cuenta de todo -Anda claro, ahora todo tiene sentido, te sigue gustando, por eso no me lo quieres decir- Dije cruzándome de brazos y riendo un poco.
-Vale, sí, me gusta alguien pero ya está, no hay nada más que hablar ¿Vale? Dejemos ya en tema, gracias- Dijo ella volviendo a coger su móvil.
-Bueno, entonces tiene que ser Boggi, ¿No? Porque Nick es mío, que te quede claro- Dije aclarando las cosas.
-He dicho que dejemos ya el puto tema, ¿Vale? No sé por qué tienes tanto puto interés con saber quién me gusta- Dijo aún más harta, como me encanta hacer rabiar a la gente.
-¡Porque sé que Nick...!- Iba a seguir hablando pero alguien nos interrumpe.
-Oye chicas, estáis subiendo mucho el volumen y estamos en un sitio público, a parte una de vosotras dos tenéis que ir a pedir ya- Dijo Nick sentándose en fente mía.
Cristina se levanta y se va hacia la caja para poder pedir, haciendo que yo me quede a solas con Nick.
-Oye, ¿De qué estabais hablando? Se os notaba un poco alteradas jaja- Dijo Nick riendo incómodo.
-Pues verás, es que a Cristina le gusta alguien de nosotros pero no quiso decirme quién es- Dijo rodando los ojos.
-¿Cómo? Pero eso no es posible, si le gustase alguien de este grupo ya me lo hubiese dicho, soy su mejor amigo, su peque- Dijo un poco ofendido.
-Bueno, ya que eres taan amigo suyo, te pediría si puedes intentar sacarle un poco de información, es que ahora me he quedado un poco con la duda- Dije intentando convencerle.
-Obviamente que voy a sacar información, necesito saber esa información para poder ayudarla a conquistarle- Dijo él queriendo ayudar a su amiga.
-Por cierto, ¿Alguna vez has tenido algo con ella? Da igual si es novios, amigos con derecho, un lío de una noche, la cosa es que si habéis tenido algo, cualquier cosa- En el momento que Nick escuchó el concepto de "lío de una noche" levantó la mirada y se puso un poco rojo.
-Amm, no, ¿A qué viene esa pregunta?- Dijo un poco nervioso, que raro se ha puesto de un momento a otro, ¿No?
-¿Ah no?¿Y por qué te has puesto tan nervioso cuando he dicho lío de una noche?- Dije incorporándome mientras cruzaba los brazos.
Nick me iba a contestar pero de repente vienen ls chicos a los cuales ya les sirvieron la comida, entonces me levanto y me dirijo hacia la caja para poder pedir mi comida.
Holaa, esperamos que os haya gustado este capítulo y que esperéis el próximo con ansias, nos vemos pronto, byee😗❤️.
ESTÁS LEYENDO
Una vida por tres
RandomLa vida no es tan bonita como la pintan en los cuentos... - - Creado por: •@sara_ro_ •@20_Cris_ •@_lauri05_