Narra Lau
Llegó el gran día, llevamos tanto tiempo esperando eso...
Hace un año y medio decidimos entre todos ahorrar cinco mil euros aproximadamente para poder irnos a vivir juntos, y hoy es el día en el que por fin, lo tenemos todo.Estaba tumbada en mi cama cuando decido levantarme a tomar algo para desayunar, así que me dispongo a levantarme y vestirme, me puse esto:
Y seguidamente bajé, como vivía sola no había nadie con quién hablar, me puse a pensar y el hecho de mudarme con mis amigos a una casa me alegraba, al menos tendría con quien hablar por las mañanas mientras desayuno.
Me estaba comiendo una tostada de aceite y tomate cuando veo que mi amiga Cris me llama por videollamada sin avisar, muy típico de ella, se lo cojo con la comida todavía en la boca y ella se empieza a reír.
-JAJAJAJAJAJAJAJA- Ríe Cris a todo pulmón.
-Oye, no es culpa mía que me hallas llamado mientras desayunaba- Digo tragando mi comida -Bueno, ¿Cuál es el placer de su llamada?- Dije irónica.
-Pues quería decirte que termines de desayunar tranquila, recojas los platos y todo lo demás, te laves los dientes y salgas a la puerta de tu casa, ahí te esperarán los chicos en el coche de Bog, ellos te llevarán a un sitio- Dijo emocionada.
-¿Dónde me van a llevar esos dos?- Le doy otro mordisco a mí tostada.
-Es secreto, pero créeme que te gustará- Me guiña un ojo y seguidamente nos despedimos.Cuelgo y pongo el plato en el lavavajillas, me dirijo hacia en baño, me lavo los dientes, cojo el móvil, la cartera los cascos y me dirijo hacia la puerta. Cuando salgo veo que sí, efectivamente, estaban allí, así que voy hacia el coche y los saludo.
-Hola nenes- Digo cerrando la puerta.
-Hola enana- Dicen Bog y Nick a la vez.•Presentación•
Boggi, más conocido como Bog (16 años):
Nick (16 años):
ESTÁS LEYENDO
Una vida por tres
AcakLa vida no es tan bonita como la pintan en los cuentos... - - Creado por: •@sara_ro_ •@20_Cris_ •@_lauri05_