¿Qué se supone que somos?

33 3 0
                                    

Narra Nick:

Salí de casa para ir con Riley ya que habíamos quedado en el Starbucks de esta mañana, sinceramente estaba un poco nervioso ya que esa chica me parecía muy guapa y tiene un carácter que no sé, me parece, cómo explicarlo, ¿Sexy? Sí, se podría decir que sí. Por fin llegué al sitio y estaba un poco nervioso porque no sabía cómo iba a salir esta "cita" si es que se le puede llamar así, al mirar dentro del sitio, me di cuenta de que sí, allí estaba ella, sentada en una mesa esperando a que yo llegase, me acerqué y la saludé.
Ella iba así:

-Hola- Dije acercándome a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola- Dije acercándome a ella.
-Holaa- Dijo levantándose para seguidamente darnos dos besos - -Vámonos- Coge mi mano.
-¿A dónde quieres llevarme?- Pregunté curioso.
-Es secreto- Dijo poniéndose el dedo en la boca como diciendo silencio.
-Vale vale jajaja- Dije riendo.

Nos dirigimos hacia un parque que había por allí, pero no entramos en él, simplemente nos quedamos cerca.

-¿Por qué me has traído aquí?- Dije mirando a mí alrededor.
-No sé, es un sitio más tranquilo donde ponemos hablar tranquilamente- Dice cogiéndome las dos manos.
-Oh, vale, me parece bien- Digo mirándola a los ojos.
-Bueno, y ¿Estás soltero?- Dijo directa.
-Vas directa al grano, ¿Eh?- Dije riendo un poco -Pero bueno sí, estoy soltero, ¿Y tú?- Dije curioso.
-Interesante- Dijo mirándome de arriba a abajo -No, yo tampoco novio- Dijo ella.
-¿Te gusta alguien?- Dije yo.
-Después me dices que yo soy la directa- Dijo con una ceja levantada -Bueno, se podría decir que me resulta muy atractivo y creo que sí- Dijo guiñándome un ojo -¿Y a tí?-
-Pues lo mismo que tú, me parece muy guapa y creo que me puede llegar a gustar dentro de no mucho tiempo- Dije sonriendo.

De un momento a otro y sin saber un por qué Riley me besa, no pude ni quise hacerle una cobra ya que creo que esta chica me está empezando a gustar o aunque sea a picar, pero como no estoy seguro del todo, prefiero no afirmarlo, entonces , le sigo el beso, pero después de pensarlo por un momento, me separo de ella y comienzo a hablar.

-Creo que vamos demasiado rápido- Digo apartando la un poco.
-¿No te ha gusta?¿Quieres que vayamos a otro lado?- Dijo confusa.
-No, no es eso, solo que nos acabamos de conocer y creo que vamos demasiado rápido, gustarme, obvio me gustó- Dije poniéndome un poco rojo.
-Ah, vale, pero espero que pronto nos demos más- dijo guiñándome un ojo.

Riley, sin saber por qué, mira detrás mía, entonces decidí girarme y me encuentro a Sara y a Bog parados mirándome mientras Lau corre en sentido contrario. Seguidamente decido ir con ellos a ver por qué Lau estaba corriendo.

-Ahora vengo, voy a hablar con ellos, espérame aquí- Digo mirándola.

Ella asiente y yo me giro para ir hacia ellos.

-Oye, ¿Por qué Lau está corriendo hacia allá como si no hubiese un mañana?- Digo con una ceja levantada y medio riendo.
-Ah, no nada, simplemente que íbamos a ir al parque para dar una vuelta y se los ha olvidado un par de cosas a Cris y a Lau- Dijo Sara aclarándome las cosas.
-Ah vale, bueno, os dejo solo- Digo guiñándole un ojos a Bog.

Me voy donde estaba Riley y seguidamente me coge de la mano para llevarme a otro sitio.

-¿A dónde vamos ahora?- Ella me mira -Vale vale, es secreto- Reímos.

Yo, en vez de seguir de la mano, le pongo el brazo por alrededor del cuello y ella entrelaza sus dedos con los míos. Estábamos caminando por donde Lau se fue corriendo y vemos que Cris y ella están yendo hacia donde estaban Bog y Sara, así que cuando están lo suficientemente cerca decido saludar a Cris.

-Hola mi niña- Digo sonriéndole.
-Hola Nick- Dijo ella seca y seria

Ya no nos veíamos, pero yo giré la cabeza para poder mirar a Cris, pero al darme la vuelta, veo que ella me estaba mirando ¿Triste? Pero al momento de darse cuenta de que la estaba mirando se gira.

-¿No decías que no tenías novia?- Dijo parándose y quitando mi brazo de alrededor suya.
-Y no tengo, solo que como somos mejores amigos y como nos tenemos mucha confianza no hemos puesto motes, yo le digo "mi niña" y ella me dice "peque", pero ahora no me dijo eso, no sé por qué, pero bueno, no tienes que preocuparte por nada- Dije aclarando las cosas.
-Vale vale- Dijo ya más tranquila y volviendo a poner mi brazo sobre su cuello.

Seguimos nuestro camino y hablando de nuestras cosas para conocernos mejor hasta que llegó el momento de despedirnos, yo la acompañe a su casa y después me fui yo a la mía, obviamente nos despedimos con un beso pero no muy largo. Llegué a casa, abrí la puerta y dejé las lleves. Yo, al entrar, solo me fijé en Cris que estaba con el móvil, pero al verme y oírme entrar se fue hacia la planta de arriba.

-Hola tío, ¿Qué tal fue la "cita"?¿Qué pasó después del beso?¿Te gusta?¿Qué sois?- Preguntó con interés Bog.
-Hola, sí, estuvo bien- Dije mirando hacia la planta de arriba -Ahora vengo- Digo y me dirijo hacia donde se dirigió Cris.
-Vale, gracias por responderme todas las preguntas eh- Oigo decir a Bog.

Al llegar a la plata de arriba empiezo a buscar a Cris y me doy cuenta de que está en nuestro baño desmaquillándose, así que decido ir hacia allí.

-Oye ¿Qué te pasa?- Digo preocupado.
-Nada- Dice seria, me da la espalda y se la a su cuarto.

Entra en su cuarto y yo la sigo, deja lo que utilizó para desmaquillarse en una mesa y seguidamente se tumba en su cama, yo decido sentarme a su lado para preguntarle.

-¿Estás enfadada conmigo? Sí es eso, dime que he hecho por favor- Ella coge su móvil y sus cascos y se los pone para seguidamente escuchar música.

Levanto la mano para quitarle un casco y que me pueda escuchar.

-¿Podrías responderme a las preguntas que te estoy haciendo?- Digo un poco "molesto".
-¿Es que no te das cuenta de que no quiero estar con nadie? No es el momento perfecto para hablarme ahora mismo, así que fush- Dijo haciendo un gesto con la mano indicando que me fuese, poniéndose el casco otra vez y mirando el móvil.

Le vuelvo a quitar el casco.

-Osea, antes, yo te he saludado con tu mote y tú no me has dicho nada y ahora me tratas como si fuese un gato, voy a poner una reclamación a Amazon, exijo un cambio de mejor amiga, esta ha salido defectuosa- Digo haciéndome el indignado para hacerla reír.

Hace una mueca de la sonrisa tan bonita que tiene.

-EH, Te has reído, ya no puedes estar enfadada conmigo, es la regla de los mejores amigos- Digo haciéndome el sorprendido y encogiendome de hombros, ella se ríe finalmente, que mona es cuando se ríe -¿Entonces me perdonas por la cosa que hice la cual no sé cual es pero seguro que tendrás todo el derecho de enfadarte?- Dije sonriendo y mirándola a los ojos.
-Pues claro que te perdono peque- Dice, se quita los cascos y se lanza a darme un abrazo.

Se lanza tan fuerte que acabamos tumbados en la cama de Cris yo encima de ella. Estábamos muy cerca, ella me miraba y también miraba mis labios mientras ella tenía los suyos abiertos, yo miré los suyos.

Me encantan.

No lo pude evitar, la besé, ella me siguió, y yo no podía parar...

Holaa, espero que os haya gustado este cap y que queráis el siguiente con ansias. Byee😗❤️

Una vida por tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora