Narra Lau:
*Ding Dong*
Suena el timbre y Cris se va hacia la puerta para abrir a la persona que había llamado, todos esperamos que fuese Riley, estábamos impacientes. A Nick se le notaba raro, como nervioso.
-Que ganas de conocerla tío- Dijo Bog dándole un pequeño golpe en la espalda.
-Sí jaja- Nick se frotaba las manos, algo le pasaba, así que decido preguntarle ya que me preocupaba.
-Nene- Se da la vuelta -¿Estás bien?- Dije preocupada.
-No, que diga sí, osea, no lo sé, estoy un poco nervioso- Dijo confuso.
-Bueno, tú no te preocupes, seguro que todo sale bien- Dije intentando calmarle.
-Gracias enana- Dijo él -Por cierto, ¿Qué le pasó a Cris el otro día?- Dijo extrañado.
-¿De qué día estás hablando?- Dije ansiosa por saber la respuesta.
-Sí, el día que yo quedé con Riley, me dió un beso, yo la aparté porque íbamos demasiado rápido para mí gusto y cuando me di la vuelta, estaban Sara y Bog solos, vosotras dos estabais corriendo en dirección contraria, y después cuando la saludé estaba muy seria, ¿Sabés si le pasa a algo?- Dijo explicándome la situación.
-Oh, claro, ese día- Dije mirando hacia el suelo -No, no te preocupes, no le pasaba nada- Dije intentado que se creyese esa trola.
-Ah, vale, gracias por aliviarme enana- Dijo poniéndome el brazo sobre el cuello y dándome un abrazo.
-De nada nene, para eso estoy -Dije devolviéndole el abrazo.Estábamos dándonos el abrazo cuando derepente escuchamos una voz.
-¿¡QUÉ HACES ABRAZADA A ESE!?- Al momento me despegó de él y mito hacia la casa -¡TIENES QUE ESTAR ABRAZADA A ÉL!- Era una niña de ¿15 años? que al parecer le gustaba más el shipeo de Bog y mío ya que estaba señalándole a él jaja.
-Lo siento chicos, le he abierto la puerta y ha corrido hacia donde estabais vosotros- Dijo Cris un poco agotada de correr.Todos menos Cris y la "fan" que se coló en nuestra casa. Decido salirme de la piscina para saludarla, preguntarle su nombre y lo normal que se le pregunta a alguien cuando te estás presentando vaya.
-¿Cómo te llamas?- Dije terminando de reír.
-Holaa, yo me llamo Nessa, tengo 16 años y soy FAN de todos vosotros- Dijo emocionada -Bueno, menos de ti- Señaló a Sara con cara de asco.
-¿A mi?¿Por qué?- Dijo Sara saliéndose de la piscina y andando hacia nosotras tres.
-Porque interrumpes el ship- Dijo como diciendo "es obvio".
-Espera un momento, ¿De qué ship estás hablando?- Bog también se salió de la piscina seguido de Nick.
-El de vosotros dos, sois hermosos juntos de verdad- Dijo ella "enamorada".•Presentación y vestimenta•
Nessa (16 años):
•Fin de la presentación•
-A parte de vuestro shipeo que lo AMO, también amo a Nick, eres demasiado bua y tienes una carita tan mona- Dijo dirigiéndose a él.
-Oh, pues muchas gracias jaja- Dijo Nick un poco sonrojado.
-Solo digo la verdad- Dijo Nessa sonriendo.Todos comenzamos a reír por lo sonrojado que estaba Nick.
-Vamos, es que yo flipo de verdad- Dijo Sara yéndose hacia su cuarto con los brazos cruzados.
-Voy yo- Dijo Bog preocupado.
-Vale, pero recuerda que tienes que estar con esta, no con esa- Dijo Nessa medio tratando y diciéndose hacia él.Al momento suena el timbre, pero como la puerta estaba abierta le gritamos que pasase, que la puerta estaba abierta, así que eso hizo y como no, era Riley, en el momento más oportuno, como siempre.
*Biquini de Riley*
-Hola chicos- Dijo saludándonos a todos menos a Nick -Hola Nick- Dijo dándole un beso.
-Oye oye, ¿Qué haces besando a esa? Tú tienes que estar con ella- Señaló a Cris -No con ella- Señaló a Riley.
-A ver Nessa, que nuestro shipeo se esté comentando por las redes, no significa que sea verdad, nosotros solo somos mejores amigos, nada más, y ahora mismo estoy conociendo a otra gente, como es Riley- Dijo Nick, uy eso le dolió en el cocoro a Cris.
-Pues no te pega, deberías estar con ella, y espero que te des cuenta pronto- Dijo Nessa cruzada de brazos.
-¿Que me dé cuenta de qué?- Dijo Nick extrañado.
-Ya lo descubrirás, no te preocupes- Dijo guiñándole un ojo a él.En ese momento Riley miró a Nessa con cara de asco por lo que estaba diciendo.
-Oye, ¿Os sacáis una foto conmigo?- Dijo sacando su móvil.
-Oh claro, Riley, ¿Nos sacas la foto?- Dije dándole el móvil de Nessa.
-Ah, sí claro, yo os la hago- Dijo poniendo la cámara.Nos ponemos todos para la foto cuando aparece Bog que estaba bajando las escaleras, así que se pone con nostros para hacernos la foto, pero en cuanto Nessa se da cuenta, pone a su derecha a Cris y a Nick juntos, mientras que a su izquierda nos pone a Bog y a mí. Para ella sí estaba perfecta la foto en ese momento.
Nessa va corriendo a coger su móvil para mirar la foto.
-¡Me encanta!¡Muchas gracias de verdad!- Dijo dándonos un abrazo a todos.
-De nada jaja- Dijo Cris de parte de todos.
-Oye una pregunta- Nessa se giró hacia mí.
-Sí, dime- Dice intrigada.
-¿En qué momento nos empezamos a hacer famosos y por qué?- Dije curiosa.
-Ah, pues el primero que se empezó a hacer famoso es Bog y como con Lau fue con la primera que grabó los Tik Tok, os empezamos a shipear, después, cuando empezasteis a hacer vídeos juntos se empezaron a hacer famosos los demás, pero sobre todo, la que más seguidores ha conseguido en muy poco tiempo ha sido Lau, ha conseguido 1 millón de subscriptores en dos semanas por cómo baila- Dijo aclarándome las cosas.
-Ostia, pues qué guay jaja- Dijo Nick riendo.De un momento a otro veo que Sara está bajando las escaleras y que se dirige hacia nosotros.
-Oye Nessa, ¿Te apetece pasar el día con nosotros?- Dijo Cris.
-¿Qué si me apetece?¡Me encantaría!- Dijo muy emocionada -Gracias por invitarme- Le dió un abrazo a Cris.
-Jaja, de nada- Le devolvió el abrazo.
-Si ella puede, yo también puedo, ¿Verdad?- Dijo Riley de brazos cruzados acercándose a Cris un poco.
-Am, sí claro, ¿Por qué no podrías?- Dijo Cris un poco seria.Sinceramente ese momento fue un poco incómodo.
Holaa, hasta aquí el capítulo, esperamos que os haya gustado, hasta la próxima. Byee😗❤️
ESTÁS LEYENDO
Una vida por tres
NezařaditelnéLa vida no es tan bonita como la pintan en los cuentos... - - Creado por: •@sara_ro_ •@20_Cris_ •@_lauri05_