Cuarta Carta

193 26 2
                                    

Querido Eren

Esta vez no escribiré sobre algún recuerdo de nosotros, esta carta es diferente.
Aquí escribiré todo lo que siento hacia ti, aunque ya conozcas mis sentimientos no está de más volver a decirlos o en este caso en particular, escribirlos.

Este sentimiento que siento por ti no puede ser catalogado como amor, va más allá de eso. Desearía que supieras cuanto significas para mi, así que solo abrázame y escucha los latidos de mi corazón, así podrías entender todo lo que siento por ti.
Mírame a los ojos, aquellos que son el reflejo del alma y notarás la sinceridad en mis palabras.

Te entrego mi corazón sin esperar nada a cambio, es todo lo que tengo para ofrecerte. Aunque pase el tiempo este sentimiento no se desvanecerá, solo incrementará y se volverá mucho más fuerte sin importar cuantos obstáculos tenga que sobrellevar.
En un futuro, nuestros corazones serán uno solo, mientras nuestros pulsos se aceleran por estar al lado de la persona que amamos.

Estás inmerso en lo profundo de mi corazón y no me atrevería a alejarte de ahí.

En tus ojos puedo ver lo que sientes, esos sentimientos que nadie más tiene el honor de ver, sentimientos sinceros dirigidos hacia mí los cuales aprecio como no tienes idea.

Fui hecho para vivir y morir a tu lado y cuando esto ocurra, nuestras almas seguirán juntas porque aquí y en el más allá te amo y te amaré. Me da igual que seamos diferentes o que nuestras opiniones sean distintas, esas pequeñas cosas son nimiedades, me basta con estar a tu lado.

Adoro cuando ríes, adoro cuando hablas, cuando lloras, te emocionas, te entristeces, cuando gritas, gimes, palideces, cuando te sonrojas. Simplemente me encantas tú, adoro cada pequeña acción que te hace ser tu.

Sé que no te digo con frecuencia que te amo, incluso parezco un poco frío a tu lado pero nunca debes dudar de lo que siento por ti, ni hoy, ni mañana, ni el resto de tu vida porque te aseguro que te amaré hasta mi último respiro.

Att: Levi Ackerman

Cartas secretas para Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora