Sexta Carta

303 39 2
                                    

Querido Eren

Mocoso, sabes que te amo desde lo más profundo de mi corazón aunque no suela decirlo.

¿¡Por qué lo hiciste!?

Traicionaste a la humanidad, traicionaste tus principios, a tus amigos, a tus compañeros... Me traicionaste.

Ayer al atardecer mientras limpiaba mi habitación escuché la puerta abrirse, iba a maldecir a quien fuese que haya entrado sin tocar cuando veo a la cuatro ojos de Hange con el rostro mojado por las lágrimas y con una expresión de horror. Me contuve de mandarla al diablo y me acerqué para preguntarle qué carajos le pasaba pero en un abrir y cerrar de ojos me sujetó del brazo sin decir una palabra y me llevó arrastrado hacia afuera. Me dejé llevar porque ella no suele actuar de esta manera.

Al salir te vi, ahí te encontrabas en tu forma de titan pero sabía que algo andaba mal ya que Hange no le hacen llorar los titanes, solo si es de la emoción, por lo que me temía que algo malo hubiese sucedido.

Corrí hacia dónde se encontraba mi equipo de maniobras tridimensional, me lo equipé y con el gancho me sostuve de tu hombro, propulsandome con el gas para llegar hasta allí. Hange repitió mis acciones quedando uno al lado del otro sobre ti.
Me sujete de tu cabello para mejor estabilidad y pude notar que estabas llorando. No entendía la razón de por qué estarías llorando en tu forma de titan hasta que miré en dirección a tu boca y pude lograr ver la razón, tenías toda la boca y manos manchadas de sangre. Eren... ¿Qué hiciste?

Tomé un momento para procesar la situación y sin darme chance a reaccionar dirigiste tu mano hacia donde me encontraba y me tomaste empujando a Hange en el proceso haciendo que cayera y se lastimara un poco. Me apretaste y llevabas hacia tu boca en un parpadear, mi cerebro no podía entender qué estaba pasando pero en un pequeño momento donde aflojaste tu agarré, reaccioné y con las cuchillas del equipo corté tus dedos rápidamente haciendo que me soltaras.

Luego de quedar libre y recuperar el aire, utilicé nuevamente el gancho y me moví hacia tu nuca para cortarla y sacarte del cuerpo del titan, cuando por fin logré sacarte seguías llorando desconsoladamente y me abrazaste como pudiste mientras temblabas.

Aquel abrazo se sintió diferente, no era ese habitual abrazo de cariño que me dabas todos los días y el cual no solía corresponder por vergüenza, no.
Estaba cargado de culpabilidad y tristeza.
Me pregunté qué había sucedido para haber llegado a esa situación.

Luego de unas horas pude entender todo.

-Eren Jaeger nos ha traicionado, devorándose a más de la mitad de sus compañeros de la legión de reconocimiento, dejando a su paso un rastro de dolor y sufrimiento. Desde un inicio haber mantenido a este monstruo con vida fue un error, por este motivo será castigado con la muerte -sentenció el juez-. Capitán Levi Ackerman, como usted es el encargado de este niño, usted será el encargado de decapitarlo públicamente.

Eren, no sé qué te ocurrió para haber llevado a cabo semejante masacre, no te creí capaz de hacer estas cosas, nunca pasó por mi mente ni un segundo que traicionarías no solo a la legión de reconocimiento, sino también a tus amigos y a mi.

El jurado indicó que mañana al atardecer serás ejecutado.

¿Por qué Eren? ¿Por qué lo hiciste? ¡Yo te amo! Aunque jamás te lo dije, en serio te amo...

Nos vemos mañana Eren Jaeger...

...

Att: Levi Ackerman

Cartas secretas para Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora