Querido Eren
Me encontraba caminando junto a la loca cuatro ojos cuando a lo lejos pude observar como discutías con uno de tus compañeros, aquel tipo era solo unos centímetros más alto que tu y de cabello claro, Jean creo que se llamaba.
Nos mantuvimos durante un buen rato observando desde una distancia prudente en la que ninguno de los dos pudiera vernos, al comprobar que solamente tenían una pequeña riña entre los dos le dije a Hange que nos retirasemos y siguiéramos con nuestros asuntos ya que era hora de la limpieza. Al darnos la vuelta escucho un repentino sonido y un quejido proveniente de atrás por lo que inmediatamente me volteo y te busco para encontrarme con que estás tirado en el suelo, junto a la comisura de tus labios pude vislumbrar una pequeña mancha de sangre.
En ese preciso momento caí en cuenta de que aquel compañero tuyo que se encontraba frente a ti, ese maldito cara de caballo, te había dado un golpe.
Por mí mente lo único que pasó fue ir donde ambos se encontraban, estrellar a ese imbécil contra el suelo, propiciarle varios golpes hasta dejarlo inconsciente para luego sacarte de ese asqueroso lugar.
Mi cuerpo no lo pensó ni un segundo e involuntariamente di un paso al frente para ir a ayudarte pero la cuatro ojos se interpuso, intenté quitarla de mi camino y correr hacia ti, sin embargo, me dijo que no debía actuar precipitadamente. Me calmé, pensé en la situación y tenía razón, sería imprudente de mi parte realizar algún acto de agresion llevado por mis sentimientos. Me dijo que se encargaría de la situación, así que tomé mi rumbo anterior mientras de reojo veía como Hange se acercaba a reprender a Jean mientras te ayudaba a recomponerte y limpiar la sangre de tu boca.
Aunque no lo creas, me sentí impotente de no haber podido hacer algo al respecto en ese momento, ya que casi me dejó llevar sin pensar en las consecuencias. Aún más impotencia sentí al no tener más opción que retirarme sin despegar mi vista de ti.
Att: Levi Ackerman
ESTÁS LEYENDO
Cartas secretas para Eren Jaeger
Фанфик-Capitán, lo amo -recuerdo tu bello sonrojo al decirme eso. Cartas escritas por Levi dirigidas hacia Eren, en las cuales expresa sus sentimientos hacia el chico de ojos verdes. ✨Aclaración✨ -Esta es una historia con temática BL (Boy Love) es decir a...