Narra Nairobi
Me encontraba con la cabeza metida dentro de una puerta, y todo por culpa de Gandia. Después de que Bogotá y yo nos besaramos en el ascensor, fuimos a uno de los baños de la 1° planta, y nos quedamos allí hasta que Palermo pidió refuerzos, porque Gandia les estaba atacando y convencí a Bogotá para que fuera a ayudar, después de estar alerta y escuchar los disparos de mis compañeros, me cojieron por detrás y intenté disparar, pero los disparos solo fueron al techo. En ese momento Gandia me levantó y me llevó hasta la puerta, abriendo un agujero en la puerta, y sin previo aviso me metió la cabeza dentro del agujero que había hecho. Gandia me ató y me puso las manos en la puerta y luego con un martillo, las pego aún más para q no las pudiese mover.
En ese momento pude ver a mis compañeros con las armas y esperando a ver que pasaba.
Helsinki se acercó a mi para preguntarme dónde estaba Gandia y se lo dije y Helsinki le pegó un tiro, pero el chaleco paró la bala. Después de que Helsinki le pegara el tiro Gandia me pegó un tiro en la mano, en ese momento sentí un dolo terrible, ya que también me había pegado donde tenía la herida de bala.-Bogotá: Cómo estas?
-Nairobi: Me encuentro bastante mal
-Bogotá: Vale tranquila, aguanta te vamos a sacar de ahí ( con cara seria pero a la vez triste)
-Gandia: vamos a hacer un trato yo saco a Nairobi y os estáis todos quietos, segunda opción os mato a todos
-Palermo: Te faltó la tercera pelotudo, nos das a Nairobi y tu te rendís.
- Gandia: Ni lo sueñes sudaca. Os doy 2 minutos para que lo penseis si no le vuelo la cabeza.
-Estocolmo: Hay que sacarla de ahí
-Bogotá : Pienso lo mismo
-Palermo: Gandia esta bien, sales, no le haces nada a Nairobi y la dejás.
-Gandia: Buena decisión. Os quiero a todos pegados en la pared y quiero a los dos niñatos de arriba aquí abajo ya! Vale mil leches te voy a sacar pero ni se te ocurra hacer ninguna tonteria o te reviento la cabeza.
-Nairobi: Vale
Gandia la saca, y la desata.
-Gandia: ¿Los dos niñatos ya están abajo?- Denver: Aquí estamos cabrón
-Gandia: ¿ Y el otro?
-Rio: Aquí estoy
Sale por la puerta con Nairobi, y la está apuntando con la pistola en la cabeza.
-Gandia: Quietos bajad las armas
-Palermo: Bajarlas(señalando a los demás)
La lleva al vestíbulo
-Helsinki: Vale sueltala, ya ha sido bastante.
Gandia la desata. Nairobi apenas tiene fuerzas y se desmaya. Gandia corre y se va a la habitación del pánico, pero Denver con rabia lo sigue corriendo, y cuando ya iba a entrar a la habitación Denver lanza una granada.
En el vestíbulo Helsinki, Bogotá, Palermo, Río y Estocolmo ayudan a Nairobi.
- Río: Hay que llevarla arriba y q se queden dos con ella
- Bogotá: Nos quedamos Helsinki y yo tranquilo.
- Palermo: Yo hablaré con el Profesor, donde está Denver?
- Estocolmo: Se fue detrás de Gandia.
-Palermo: La concha de su madre. Río y Estocolmo ir a por el y mirar si esta bien.
-Rio y Estocolmo: Vale
-Helsinki: Bogotá ayúdame a llevarla.
-Bogotá: Vale tranquilo, lo llevamos donde estaba antes no?
-Helsinki: Si, además hay q curarle la herida de la mano. Vamos!!
------------------------------------------------------
Hola, buenas. Este es el primer fanfic que subo a wattpad. Me gustaría q me dijeran que les parece y si les gusta, eso me haría mejorar.
Gracias por leerlo! Si les gusta continuaré subiendo capítulos.
Saludos🥰
ESTÁS LEYENDO
Las cosas nunca salen como uno espera // La casa de papel
Fanfiction⚠️Atención la siguiente descripción contiene spoilers de la 4° temporada de la casa de papel⚠️ No me pertenece ningún personaje de la serie. No se permite ningún tipo de copia o adaptación. Si quieres a Nairobi viva, y te gusta la casa de papel e...