Capítulo VII

179 12 0
                                    

-Profesor:¿Como vais por allí?

-Palermo: Por aquí vamos bien, los muchachos llevan 53 toneladas, y Nairobi se va a reincorporar enseguida a la fundición.

-Profesor: Y Gandia?

- Palermo: Con Denver y Estocolmo.

-Profesor: Ah se me olvidaba una cosa, hacer turnos para vigilar a Gandia, que le vigilen ahora Tokio y Río, y por lo demás muy bien seguir así.

-Palermo: Esta bien Profesor

_______________________

-Nairobi: Helsi creo que ya me voy a bajar a la fundición para ver como van por allí abajo.

-Helsinki: Esta bien, pero te acompaño.

En la fundición
-Bogotá: Cómo estas?

-Nairobi: Mejor, cuántas toneladas llevamos?

-Bogotá: 53 toneladas

-Nairobi: Hay que seguir fundiendo.

Nairobi coge el megáfono

-Nairobi: Eyy cariñitos míos, que he vuelto,(Sonriendo y gritando)

-Matías: Jefaa, cómo estas?

-Nairobi: Pues bien, chiquitín. Vamos a ver que estáis haciendo por aquí.

-Palermo: Denver, Estocolmo, el Profesor ha dicho que os intercanvies por Tokio y Río para vigilar a Gandia.

-Denver: Vale, después de este parón podemos hablar Mónica.

-Estocolmo: Después de este parón si, podemos hablar.

-Palermo: Tokio y Río os toca vigilar a Gandia, vengan acá yaa.

(...)

-Palermo: Tokio y Río os toca vigilar a Gandia, vengann acá yaa.

- Tokio y Rio: Ya estamos aquí, esta ahí dentro, tenerle vigilado y no os vayáis.

-Denver: Mónica podemos hablar ya?

-Estocolmo: Claro ahora si, dime.

-Denver: Pues que aún que no quieras saber nada de mi, porque te parezco un tipo oscuro, yo no te voy a dejar de cuidar ni de estar ahí, porque tu eres mi familia igual que Cincinatti y te quiero más que a nada en el mundo. ( con ojos vidriosos).

-Estocolmo: Denver si yo también te quiero mucho, pero ya no se quien eres, y eso lo tengo que volver a descubrir, es como si te tuviera q volver a conocer. Y eso no creo que lo haga tan rápido.

-Denver: Pues puedes empezar ya si quieres. Hola yo soy Daniel, atracador o llámame Denver, jajaja(típica risa de Denver)

-Estocolmo: Yo soy Mónica Gaztambide, llámeme Estocolmo y soy parte de la banda, jajaja

Fuera del banco.

-Profesor: Marsella estas ahí?

-Marsella: Si, dígame profesor.

-Profesor: Marsella, el Coronel Prieto ya va a ir a desmentirlo todo en menos de 30 min, pero nosotros necesitamos pruebas, así que necesito q vayas a la tumba donde enterraron a Río y encontrar al que lo enterró, para que lo afirme.

-Marsella: Esta bien Profesor, pero y donde está ese desierto?

-Profesor: pues no lo se Marsella, pero déjame q lo averigüe en 5 minutos.

En la carpa

-Tamayo: Vale Luis, tienes claro todo lo que tienes que decir?

-Prieto: Sí, lo tengo claro.

-Tamayo: Tu ante todo desmiente, aun que te digan que tienen pruebas, tu desmientelo todo, porque si no estamos bien jodidos.

-Prieto: Si si tranquilo, está todo claro.

-Profesor: Marsella, ya lo se, es en el desierto de Argelia, vas a tener que ir hasta allí, con el mismo avión que llevaron a Río, tienes 28 minutos para ir hasta Argelia y encontrar al tipo, siento que sea tan poco tiempo, pero es lo q hay.

-Marsella: Esta bien Profesor, no hay problema, cuando tengamos al tipo que hacemos?

-Profesor: Cuando tengáis al tipo le obligas a que diga la verdad y lo grabas y me lo pasas a mi y yo lo mandaré a todos los periodistas q estén en esa sala.

-Marsella: Vale profesor, una cosa más.

-Profesor: Si di.

-Marsella: Y Lisboa cuando va a declarar?

-Profesor: Pues a Lisboa le quedarán unas dos horas para declarar, lo que significa esq me tengo que ir, Marsella suerte.

-Marsella: Tu también profesor.

Las cosas nunca salen como uno espera // La casa de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora