Capítulo VI

179 6 0
                                    

-Denver: Mónica podemos hablar?

-Estocolmo: Enserio crees que es el momento de hablar aquí y ahora?

-Denver: Ps si no quieres hablar aquí ps podemos ir fuera.

-Estocolmo: Yo no pienso volver a dejar solo a este tío, porque si ya se quitó el las esposas, se las puede quitar otra vez, aun que no creo pero lo puede hacer. Luego si quieres hablamos pero ahora no es el momento Denver.

________________________

-Profesor: Palermo estás ahí?

-Palermo: Si profesor, que ocurre?

- Profesor: Acabo de mandar a empapelar toda la ciudad con carteles de Río que pone que lo han enterrado vivo, en 20 minutos mandaré el video a todas las cadenas de televisión, por eso quiero que llames a Río para decirle que se grabe y que cuente todo lo que pasó, así pondremos en jaque a toda la policía, el CNI y todo el gobierno.

-Palermo: Sin problemas señor.

-Palermo: Río vení acá, el Profesor me ha dicho que te tenés que grabar contándolo todo, tenés 10 minutos para grabarte, porque el profesor lo va a publicar en todos los medios en 20 minutos.

Mientras en la carpa de policia

-Sierra: Raquel te vamos a dar la última oportunidad, seguro que no nos quieres decir nada antes de ir al juez?

-Lisboa: Alicia lo siento por ti, pero no voy a darte ese gusto.

-Sierra: Bueno pues tu misma, ya te visitaré en la cárcel.

Alicia sale de la "habitación" donde está Raquel.

-Tamayo: Alicia ven aquí ya (gritando)

-Sierra: Que cojones pasa Tamayo!!

-Tamayo: Contempla la puta televisión.

En la televisión sale Río hablando.

-Rio: Cuando estuve detenido me enterraron vivo en el desierto, me hicieron cavar mi propia tumba, me metieron dentro de un ataud, y cuando ya estaba dentro me tiraron palas de arena, no podía respirar, pensaba que no iba a salir de allí nunca, Alicia Sierra lo sabía y el CNI, especialmente el Coronel Luis Prieto.

- Alicia: Vale, quitala, no quiero ver más. La culpa es tuya Tamayo y del gobierno.

-Tamayo: Alicia yo te prometo que no voy a dejar que vayas a la cárcel.
Luis tranquilo, que vas a ir a desmentir todos los hechos igual que tu Alicia.

-Prieto: Si, desmentiremos todo porque si no, estamos bien jodidos, todos estamos jodidos.

-Antoñanzas: Coronel está llamando el profesor.

-Tamayo: Joder el que faltaba ya. Toma habla tú con el.
-Sierra: Buenos días, Profesor, me voy a evitar lo de saludar cordialmente y todas las mierdas estas.

-Profesor: Buenos días a usted también Inspectora.

-Sierra: Va! al grano profesor que quiere

-Profesor: Querer ahora mismo solo quiero tiempo, lo único que quería decirle es que como llevan ustedes, el que vayan a tener que declarar ante el ministerio del interior, creo que están ustedes un poco bastante jodidos, venga buenos días.
El profesor cuelga.

-Sierra: Joder este tío cada vez me hace menos gracia coño.

- Tamayo: Por una vez creo q tiene razón, Luis el primero en desmentirlo vas a ser tu.

-Prieto: Está bien.

Dentro del banco.

-Profesor: Palermo, ya hemos mandado el video, seguramente lo desmentirán todo. Esta tarde sobre las 5, Lisboa irá a declarar, y pondrá en marcha el plan París, lo que significa es que empezaremos a cavar dos horas antes de que Lisboa esté entrando a la Audiencia Nacional. ¿Como vais por allí?

-Palermo: Por aquí vamos bien, los muchachos llevan 53 toneladas, y Nairobi se va a reincorporar enseguida a la fundición.

-Profesor: Y Gandia?

- Palermo: Con Denver y Estocolmo.

-Profesor: Ah se me olvidaba una cosa, hacer turnos para vigilar a Gandia, que le vigilen ahora Tokio y Río, y por lo demás muy bien seguir así.

-Palermo: Esta bien Profesor

-------------------------

Bueno perdonad por no haber subido capítulo antes, esta semana subiré 3 capítulos, gracias por leer la historia 🥰🥰

Las cosas nunca salen como uno espera // La casa de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora