-Helsinki: Bogotá ayúdame a llevarla
-Bogotá: Vale tranquilo, lo llevamos donde estaba antes no?
-Helsinki: Si, además hay que curarle la herida de la mano. Vamos.
-------------------------
- Rio: Denver (gritando)
-Denver: Estoy aquí, estoy bien, le tiré a Gandia una granada y creo que esta herido, es el momento de entrar a la habitación.
-Estocolmo: Pero y tu estás bien?
-Denver: Sí, yo estoy bien
-Gandia: Ahh joderrr, me caguen la puta.
-Tokio: Que ha pasado te han herido( se ríe)
-Gandia: Callate coño (intentando inyectarse un medicamento)
- Tokio: Estás lleno de sangre, como un cerdo.
De repente Gandia se desmaya y Tokio se queda sin saber que ha pasado.
Helsinki y Bogotá han subido a Nairobi a la habitación donde estaba para que se recuperara cuando le pegaron el tiro.
-Helsinki: Oye Bogotá te puedo hacer una pregunta?
-Bogotá: Claro, dime.
-Helsinki: Pasó algo entre tu y Nairobi cuando estabais en el ascensor verdad?
-Bogotá: Pues si nos besamos (sonriendo) y fue genial.
-Helsinki: ( Sonriendo) me alegro mucho por vosotros.
-Bogotá: Gracias hermano.
-Palermo: Bogotá te necesitamos, tenemos que romper la puerta de la habitación del pánico y rescatar a Tokio. Ven
- Bogotá: Quédate con ella por favor.
-Helsinki: Claro que si.
-Bogotá: Ya estoy aquí
-Palermo: Vale, necesitamos algo con que romper la puerta.
-Bogotá: He traído un martillo.
-Palermo: Muy bien.
Bogotá rompe la puerta con rabia.
-Palermo: Vale Denver, Río, Estocolmo y Bogotá vamos. Gandia está herido, pero aún así hay q tener cuidado con el. Si Gandia está consciente se intentará comunicar con el Coronel, hay q cortar el cable
Necesitamos un taladro. Rio necesito que vayas a por uno y tú Estocolmo a por una radial.-Rio y Estocolmo: Vale.
En la habitación donde está Nairobi
- Helsinki: Tranquila pequeña te pondrás bien.
De repente Nairobi despierta.
-Nairobi: (mareada) Helsi que ha pasado?-Helsinki: Gandia te ha pegado un tiro en la mano y se te han saltado unos puntos, te tengo que coser.
-Nairobi: Vale. Oye Helsi y Bogotá?
-Helsinki: Creemos que Gandia está herido pero no sabemos cómo y Bogotá se ha ido a romper la puerta y intentar liberar a Tokio, pero tu te quedas aquí, y no te vas a mover
-Nairobi: Vale (aliviada)
-Río: Ya estoy aquí tomar. (les entrega el taladro)
-Estocolmo: Yo también tengo la radial.
-Palermo: Muy bien muchachos. Denver necesitamos q hagas tu el agujero con el taladro mientras Bogotá intenta romper la puerta con la radial.
-Denver: Sin problema
Gandia se ha despertado después de desmayarse.
-Gandia:(aturdido) Tokio me tienes q quitar los cristales de la espalda.
-Tokio: Y porque tengo q hacer eso yo? Si eres un hijo de puta.
-Gandia: Porque si no te mato, me vas a quitar despacio las esquirlas.
-Tokio: Solo si me sueltas
-Gandia: Te suelto solo las manos, pero te ato el cuello. (Le pone una correa de perro en el cuello)
Tokio le quita el traje q lleva Gandia y con unas pinzas le empieza a quitar las esquirlas cuando de repente le clava las pinzas.
-Gandia: Ahhhhh joderrr hija de puta
Gandia se empieza a desangrar, se desmaya y se cae al suelo.--------------------
Hasta aquí otro capítulo! Actualizaré la historia cada tres días. Saludos 🥰
ESTÁS LEYENDO
Las cosas nunca salen como uno espera // La casa de papel
Fanfic⚠️Atención la siguiente descripción contiene spoilers de la 4° temporada de la casa de papel⚠️ No me pertenece ningún personaje de la serie. No se permite ningún tipo de copia o adaptación. Si quieres a Nairobi viva, y te gusta la casa de papel e...