Marsella: Vale profesor, una cosa más.
-Profesor: Si di.
-Marsella: Y Lisboa cuando va a declarar?
-Profesor: Pues a Lisboa le quedarán unas dos horas para declarar, lo que significa esq me tengo que ir, Marsella suerte.
-Marsella: Tu también profesor.
______________________________
El profesor llama a Benjamín-Benjamin: Profesor, ¿que pasa?
-Profesor: Benjamin dime que ya estáis en el restaurante.
-Benjamin: Si lo estamos profesor.
-Profesor: Benjamin tenéis que empezar a picar ya, Lisboa entrará a ese sótano en 2 horas, y espero que cuando entre ya lleveis 2 metros o incluso 3.
-Benjamin: Esta bien Profesor.
Flashback
El profesor reunió a 15 personas en el sitio donde lo tiene todo planeado.
-Profesor: Bueno, bienvenidos, yo soy el Profesor, aun que algunos ya me conoceréis, este trabajo es muy sencillo, y os he llamado porque sois los únicos q lo podéis hacer.
(...)
Prieto ya se iba a ir a desmentir todas las torturas en contra de Río.
-Tamayo: Suerte Luis, estamos contigo.
-Prieto: Gracias, Tamayo.
Ministerio del Interior.-Prieto:Buenos días a todos, estoy aquí para decir la verdad sobre las supuestas torturas a Anibal Cortés.
El CNI no mandó a Anibal Cortés a ser torturado, es todo mentira.Varios periodistas levantan la mano
-Periodista: ¿Está seguro de eso?
Yo creo que es verdad, además hay pruebas de ello, por ejemplo cuando Alicia Sierra volvió a España con Anibal en un avión, Anibal se caía y no tenía una buena cara.-Prieto: No se de que están hablando, pero no se ha torturado a Anibal Cortés.
Se oyen sonidos de mensajes en todo el ministerio.
En la tablet se veía a un hombre en una silla y al lado una tumba y un ataud.
-Turco: Aquí es donde me ordenaron enterrar a Anibal Cortés, esta es su tumba, me obligaron dos españoles, un hombre calvo y mayor y una mujer embarazada.
-Periodista: ¿No tiene nada que decir sobre esto?
-Prieto: No se de que esta hablando ese hombre.En la sala se forma un revuelo, y se escuchan gritos, que dicen, que vergüenza, sinvergüenzas, etc.
-Prieto: Eso es todo buenos días.
Mientras en la carpa de policia.
-Tamayo: Joderr estamos bien jodidos.-Lisboa: Yo diría q si ( se ríe) Que pena que os veré la cara en la cárcel , verdad Alicia.
-Alicia: Tamayo estamos Jodidos. Lo torturé por tu culpa joder, porque fui tan gilipollas!!
-Tamayo: Alicia no voy a dejar qe vayas a la cárcel.
-Alicia: Si eso es muy fácil decirlo joder.
-Tamayo: Bueno pero todavía nos quedas tú, tienes que decir que es verdad, que lo torturamos pero a la vez lo tienes que desmentir.
-Alicia: No tiene marcas de que lo torturamos, además todo esto es por tu puta culpa joder.
Dentro del banco.
-Profesor: Palermo, me copias?
-Palermo: Si profesor
-Profesor: Vale ha sido todo un éxito( se ríe), estarán un rato jodidos, como va todo por allí?
-Palermo: Pues vamos bien, de momento Gandia no ha dado más el coñazo y Nairobi ya esta en la fundición.
Se oye una voz de fondo.
-Arturito: Ehh hijos de puta.-Profesor: Quién es ese?
-Palermo: Pues no lo se, luego le llamo Profesor.
-Palermo: ¿Que está pasando aquí?
-Arturito: Pues que ya no sois invencibles, y que sois unos hijos de puta, y tu eres un maricón. Y que el gordo, Helsinki es tu putita.
-Palermo: Mira, o te callás o te reviento la cabeza pelotudo. Y Helsinki no es mi putita
-Helsinki: ¿Que pasa Palermo?
-Palermo: Nada aquí, Arturito que se ve que se aburre y quiere que lo matemos, y también ha dicho que vos sos mi putita.
-Helsinki: ¿Es cierto eso Arturito?
-Arturito: Si es cierto.
-Helsinki: Bueno pues no yo soy la putita de Palermo, pero tu vas a ser la mía hijo de puta.
Palermo y Helsinki se ríen.
-Helsinki: Es una pena pero no podemos hacer nada a los rehenes, pero más te vale que no vuelvas a decir una cosa así, porque si lo vuelves a decir Arturito, eres hombre muerto. (se ríe).
-Palermo: Ey no te preocupes gordo, no es verdad, anda vení acá
Palermo y Helsinki se abrazan.Fuera del banco.
-Profesor: Benjamin como vais?
-Benjamin: Llevamos 2 metros
-Profesor:Tenéis que acelerar mucho, Lisboa llegará en 15 minutos deprisa.
-Benjamin: A sus órdenes señor. Venga muchachos más deprisa.
Flashback
-Profesor: Vale, este trabajo va a ser muy sencillo, como sois mineros solo tendréis que picar y hacer un túnel, y ese túnel va a ir directo a el sótano de la audiencia nacional, y para recompensar ese esfuerzo, os daré 1 millón de euros a cada uno(sonríe)
-Benjamin: Que maravilla profesor!!
_____________________________
Lo primero de todo, perdonad por no haber actualizado antes nada, no tenía mucha motivación para escribir, intentaré actualizar un poco más seguido.
He querido hacer este capítulo un poco más largo, para recompensaros por la espera.
Lo segundo este capítulo se lo dedico a mi hermanitoo, ya q sin el no hubiese actualizado este cap.
Espero q os guste el capítulo 🥰
Si os está gustando la historia votad😊Gracias, hasta el próximo cap😇
ESTÁS LEYENDO
Las cosas nunca salen como uno espera // La casa de papel
Fiksi Penggemar⚠️Atención la siguiente descripción contiene spoilers de la 4° temporada de la casa de papel⚠️ No me pertenece ningún personaje de la serie. No se permite ningún tipo de copia o adaptación. Si quieres a Nairobi viva, y te gusta la casa de papel e...