Capítulo III

227 13 0
                                    

Tokio le quita el traje q lleva Gandia y con unas pinzas le empieza a quitar las esquirlas cuando de repente le clava las pinzas.
-Gandia: Ahhhhh joderrr
Gandia se empieza a desangrar
----------------------------

-Palermo: Vale, dale Bogotá
Bogotá empieza a rompero la puerta con la radial.

-Palermo: Denver haz el agujero con el taladro hay que cortar las comunicaciones.

-Bogotá: Esto ya está casi eh.

- Palermo: Muy bien hermano

-Denver: Esto ya está, Río las tijeras.

-Rio: Toma

Denver corta el cable.

-Bogotá: Vamos adentro (haciendo un gesto con la mano)

-Rio: Tokioo (corriendo hacia ella) como estas? Te voy a desatar, (cortando las cadenas)

-Tokio: Pues estoy bien (mirándolo feliz) te he echado de menos. Se abrazn

Los demás ven a Gandia desangrado en el suelo.

-Palermo: Tokio que hiciste pelotuda? El profesor lo quiere vivo. Está vivo?

- Estocolmo: Si, sigue vivo. Porque el profesor lo quiere vivo?

-Palermo: porque el va a ser clave para rescatar a Lisboa.

-Estocolmo: Ahh

-Rio: podemos hablar Tokio?

-Tokio: Claro

-Rio: He oído que le dijiste a Denver que si se quería subir al Maseratti y que diera una vuelta aunq sea. Eso es verdad? (con ojos tristes)

-Tokio: Si, es verdad se lo dije, pero no pasó nada entre Denver y yo, el sigue enamorado de Estocolmo y pues tampoco iba a pasar nada Río ya sabes por qué.

-Rio: No, no se porque.
-Tokio: Yo creo que si q lo sabes

-Rio: Pues oye igual si, porque me sigues queriendo.

-Tokio: Ves como si lo sabes.

-Rio: Pero y lo del Maseratti porque se lo dijiste.

-Tokio: Joder Río tío, pues porque si, porque te veía muy bien con Estocolmo.

-Rio: Tokio a mi no me gusta Estocolmo ha sido novia de Denver y seguramente lo arreglaran, a mi hablar con ella me calma, sabe escuchar y cuando nos abrazamos fue porque le conté cosas que no sabe nadie más.

-Tokio: Como que?

-Rio: Pues...

- Palermo: Hay que curar a Gandia, no se nos puede ir y Helsinki?

-Bogotá: Esta arriba con Nairobi.
-Palermo : Vale pues necesitamos que cosa a Gandia. Bogotá vas tu a encargarte de Nairobi y q baje Helsinki.

-Bogotá: Vale, pero lo vais a coser aquí? No será mejor coserle en otra habitación.

- Palermo : Tenés razón.

-Estocolmo: Vamos a subirle arriba. Tokio ayúdame.

-Tokio : Vale, cogele tu del brazo.

- Bogotá: pero entonces yo no aviso a Helsinki o si?

-Palermo: Si si avisale

-Bogotá: Vale

-Tokio: Río podemos seguir con la conversación de antes?

-Rio: No ahora no luego, hay que coser a Gandia.

-Bogota: Helsinki tienes que ir a curar a Gandia.

-Helsinki: Como que curar a Gandia, pero si se escapó tras soltar a Nairobi.

-Bogotá: Ya, pero Denver le siguió y le tiró una granada y le ha herido y encima Tokio intentando quitarle las esquirlas le clavó las pinzas y ha perdido mucha sangre, hay que curarle, el Profesor lo necesita vivo.

-Helsinki: Te quedas tú con ella no?

-Bogotá: Claro, oye Helsi ya le has cosido los puntos y les curado la herida de la mano?

-Helsinki: Si, ya está.

Helsinki se va y Nairobi y Bogotá se quedan solos.

----------------
Hasta aquí otro capítulo!!

Las cosas nunca salen como uno espera // La casa de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora