Capítulo 1: Instinto
—Lo he observado por muchos años y te digo que es el indicado. O al menos, lo más adecuado que encontraremos.
—Eso es lo que dijo del hermano mayor.
—El hermano resultó ser inviable por otras razones independientes de sus capacidades.
—También dijo eso de la hermana y fue corrompida demasiado rápido. Sobre él, hay dudas. Es demasiado maleable. Demasiado dispuesto a dejarse llevar por la piedad y la voluntad de otros.
—No si los otros son sus enemigos.
—¿Qué hacemos entonces? ¿Rodearle contínuamente de enemigos?
—Si es necesario, sí.
—Creí que habías dicho que te agradaba ese muchacho.
—Pero si está continuamente rodeado de enemigos no podrá descarrilarse.
Los policías estaban siendo rodeados y aunque habían pedido refuerzos a la ESWAT, el escuadrón aún no llegaba.
Las balas electrógenas volaban de un lado a otro en la calle Chuo Dori del distrito de Novum Ginza. Las luces de colores provenientes de los carteles neón iluminaban perfectamente lo que se había convertido en un campo de batalla.
Los humanos corrían y utilizaban los autos cercanos para protegerse de las balas.
Los androides, en cuanto tuvieran la oportunidad, se escaparían por los callejones más cercanos para que la policía les pierda el rastro.
Aunque su objetivo fuera escapar, no les importaba llevarse vidas humanas en el camino.
Por meses, la policía había rastreado este grupo de androides pertenecientes a una mafia y sabían que esa noche ellos se encontrarían con un grupo humano para comprar sus suplementos de Amrita.
Los vendedores habían huído, pues no les interesaba mucho lo que sucediera con los artificiales.
Esta era la primera misión que se le había encargado a Kim TaeHyung que implicaba combatir androides.
Todos sus compañeros de escuadrón llevaban pesados equipos de material antibalas, similares a armaduras.
Él era el único que no poseía esa densa armadura, pero en su lugar le habían proporcionado vestimentas reforzadas, también antibalas, y un casco ligero que estéticamente era muy similar al de sus compañeros. Sin embargo el casco estaba conectado a su columna vertebral permitiendole controlar sus funciones con su cerebro.
TaeHyung observó con detenimiento la armadura de sus compañeros y se sintió aliviado de no llevar tal peso. El traje que utilizaba le permitía una mayor movilidad y más control sobre su cuerpo.
De toda la gente que estaba allí en el camión, la mayoría hombres, había entrenado con varios en sus prácticas; pero sólo había entablado relación con dos o tres.
Algunos de sus compañeros eran novatos cómo él y otros eran veteranos.
Al menos la mitad de su batallón lo despreciaba debido a su condición que lo hacía especial y diferente al resto.
Al estar ya casi por llegar a su destino, podían escucharse el sonido de las armas y el movimiento.
Algo dentro de él se activo como un instinto y su ojo derecho se iluminó.
Todos los soldados bajaron del transporte y se colocaron en sus posiciones, incluyendolo a él.
Se dividieron en dos grupos.
ESTÁS LEYENDO
Neo Tokyo 2987 ➵ Kim TaeHyung
Fiksi PenggemarEn un mundo distopico y debastado por la guerra, existe una dicotomía entre humanos y androides. Esta historia nos sitúa en la ciudad de Neo Tokyo, una metrópolis con zonas violentas controladas por mafiosos. Kim TaeHyung es un soldado híbrido entr...