Nos encontramos en royal woods donde las familias son felices ahora nos encontramos en la avenida franklin donde una gran familia estan almorzando juntos son 13 integrantes 11 mujeres y de 2 hombres pero falta una persona donde se ubicaba en el patio donde tenia un ridiculo dizfras de ardilla y vive como un perro.
Lincoln: (hablando 4 pared ) hola mi nombre es lincoln y se preguntaran por que estoy aqui pues es una larga historia ya que mi hermana lynn me dijo que yo daba mala suerte por perder un estupido partido de baisbol y estoy sufriendo 4 años de mierda en este puto lugar mis amigos me avandonaron, me apuñalaron por la espalda me ciento traicionado y lo pero es que me culparon por la muerte de mi abuelo se las voy a contar fue hace 2 años.
Flasbak
(Lincoln narrando)Mi abuelo demando a mi ex familia la corte les dijo que yo estaria en un tiempo con el abuelo pero mi familia como es bien terca comenzaron hablar con el jurado que daba mala suerte
lynn sr: señor jurado a ese niño daba mala suerte siempre no traigo dinero para alimentar a mi familia y a esa cosa de alla dejara a mi cuñado en el hospitar porfavor no lo envie con el sierto cariño.
Rita: claro mi papá es muy viejo y no puede cuidarse solo por favor jurado no lo emvies con el
Jurado:silencio ustedes tendran 2 semanas en el terapeuta y en un sicologo y tendran que ir todos los días y si no estaran un buen tiempo en la carcel y en coreeccional de menores oyeron bien.
Familia loud: si señor jurado
Jurado: entonces se cierra el caso (da dos martillasos)
Pasaron los dias y me encantaba estar con el abuelo pero cuando me regresaron a mi casa toda mi familia comenzo a disculparse con migo pero cuando mi abuelo estaba enfermo de viejes mi familia no lo tomo bien y toda esa esperanza que tenia se fueron y me echaron de la casa y me pusieron ese puto traje y cuando no hay nada bueno me insultan o me golpea hasta la muerte y cuando biene un policia siempre me obligan ha estar siempre felis y las heridas me las cura lisa y siempre fue hacie.
(Fin del flasbak)
Lincoln: y haci es como vivo con odio y con tristesa (es interrumpido con algien que le grita desde la casa)
Lynn: callate aborto fallido dejame comer en paz o te parto la cara con mi bate, pinche cara de culo.
Lincoln (desafiandola) haber deportisa de mierda que bas hacerme pegarme o insultarme, uyy que miedo tengo.
Lynn estaba hirbiendo de rabia y llamo a todas sus hermanas para darle una golpisa al albino y cada una cogio una cosa para golpearlo
Lincoln : (ve a todas sus hermanas con objetos) que van hacer con eso.
Lynn: preparate mala suerte por que esta noche no saldras con vida ( lo golpea en toda la cara con el bate)
Vemos a todas las ex hermanas de lincoln dandole una golpisa al albino lori le pega con un palo de golf en todo el estomago, leni lo insulta y lo patea, luna le da unos guitarrasos en toda la espalda y cabeza, luan deja caer pasteles de cemento en toda las costillas, lucy lo estaba maldeciendo mientras el retorcia con el dolor, lola le claba su corona en las dos manos , lana lo golpea con un tubo, lisa se queda observando y lili lo golpea en toda la cara miestras que el retorcia con el dolor provocado de su familia. Un rato despues y toda las hermanas esepto lisa entraron en la casa mientras que lisa le cura las heridas con una sustancia que ella creo.
Lincoln: grasias por curarme lisa
Lisa: callate homosapiens yo te necesito vivo para un experimento que estoy crando y tu seras el sujeto de prueba (riendo sicopatamente) ahora como digo la ciencia debe continuar.
ESTÁS LEYENDO
TANK LINCOLN
ActionLincoln loud un chico que sufrio con la.mala suerte durante 4 años y su familia y amigos que le dieron la espalda, pero un dia eso cambiara ya que lisa creo un telenstransportador y utiliso a lincoln como sujeto de prueba y por fallos calculos linc...