Nos encontramos en royals woods donde soldados, reclutaran a jovenes y a adultos y nos encontramos a un joven albino intentando despertar.
Lincoln:(despertando con mareo) ahh donde estoy, esto es royals woods? mmm me parece muy raro las casas y los autos antiguos pero la pregunta del millon, como mierda desperte en este lugar y por que tengo la ropa sucia y con sangre, lo unico que recuerdo es mi nombre que me llamo lincoln loud que, nombre mas raro pero bueno tengo que explorar el lugar y aberiguar por que hay soldados en las casas.
Nuestro albino ba explorando royals woods mientras que un soldado lo detiene
Soldado: oye joven que haces en estas horas
Lincoln: perdon señor es que estoy explorando el pueblo
Soldado:por que eres nuevo??
Lincoln: no señor, no soy nuevo en el pueblo solo estoy recordando algunas cosas eso es todo
Soldado: entiendo pero tu familia cono se llama
Lincoln: creo que mi familia son los louds
Soldado: los louds pero si esa familia no existe
Lincoln : ( pensando) que raro entonces sere un buerfano- entonses señor me puedes desir en que dia estamos
Soldado: si estamos en 3 de marzo de 1940.
Lincoln: ( sorprendido) en 1940 pero recuerdo que las casas eran um poco modernas y los autos, y aqui en este terreno era un parque,que pedo
Soldado:no se que te fumastes niño pero debe ser de la buena no jajajajja
Lincoln: señor pero yo nunca e fumado
Soldado: ya ya pero bueno solo bromeo
Lincoln: (suspira)en fin pero unstedes que lo que estan haciendo???
Soldado: bueno estamos reclutando a personas para peliar contra las fuerzas niazis usted quiere entrar
Lincoln:(pensando) las fuerzas nazis, por que me sonara tan familiar ese nombre y el año que raro- bueno me gustaria peliar contra los alemanes
Soldado: ok entonses acompañame a la recepcion para que te escribas y luego nos vamos a la base militar te parece
Lincoln: ok
Lincoln seguia a ese soldado donde lo llevo a una recepcion para que se inscriba
Recepcionista: nombre
Lincoln: ehh lincoln loud
Recepcionista: encerio niño que te llamas lincoln ??
Lincoln: ehhh si, por que mi nombre te parece raro.
Recepcionista: si y ademas me da rabia de que te llames lincoln, por que ese nombre es de un presidente hasique elige otro o enfrentaras las consecuencias, tu elije.
Lincoln:(pensando) mierda que hago no tengo otro nombre veamos .
Recepciosnista: te estoy esperando
Lincoln:(con nervio) ya ehhh mi nombre es... Tank Dempsey.
Recepcionista: bueno por lo menos es un nombre, hacique viembenido a los marines tank.
T.D lincoln: muchas grasias señor.
Recepcionista: ve donde eatan esos buses para que te lleven y buena suerte.
T.D lincoln: grasias la tendre
Lincoln ya conocido como tank dempsey va donde estan los buses para ir a las bases militares y el viaje va durar 18 horas y nuestro querido albino se va burri un monton y que le esperara en el futuro.
Mientras que eso pasa viajemos al futuro donde se encuentra la familia loud
Casa loud
Vemos como las ex hermanas de lincoln que estaban preparando una fiesta de NO MAS MALA SUERTE.
Lynn: esta fiesta ba estar increible
(Dijo emocionada)Lola: ya que se fue la pesta podre defilar como toda una prinsesa
Luna: voy a tocar hasta a la amanecer y intentare declararme a sam ( lo ultimo se sonrrojo)
Lili: pero tengo una pregunta hermanas
Lori: y que pregunta
Lili:como le decimos al juez de que la mala suerte no esta.
Lisa: fasil unidad menor le diremos que el se suicido
Todas las hermanas menos lisa: QUEEEE
Lisa: como oyeron ,podemos hacer la falsa muerte de lincoln y el juez nos dejara en paz haci de fasil se hace.
Lori: pues es una gran idea fingir la muerte de ese bastardo.
Leni: pero chicas no es un poco exagerado de que finjamos una muerte( lo dijo preocupada)
Lori: hermanita toca hacerlo ademas lo que te hiso la mala suerte fue horrible.
Leni: es verdad y es por eso que lo odio, yo jamas lo voy a perdonar, pero en el fondo siento que lo extraño (lo dijo con un poco de tristesa)
Lynn: haber leni ese idiota te hiso algo grave, ademas nadie lo va a extrañar o no chicas
Todas las hermas ( esepto lynn y leni) :
SiiiiiiLynn: lo ves leni, hacique ayuda a lori y a luan para preparar la mesa y la comida mientras las demas arreglamos la sala entendido.
Leni solo asintio y fue a ayudar a lori y a luan.
Mientra que las hermanas preparaban todo los padres del albino estaban preocupadisimos de su unico hijo pero ellos tendran que vivir todos los dias con esa culpa de no ayudarlo y tener el valor de enfrentar a sus hijas.
Mientras tanto el bus para llegar a la base militar solo faltaban 8 horas mas para llegar y el albino comensaba a decirse quie era el.
T.D lincoln:(pensando) quien soy yo y por que siento que esta guerra ya la conocia.
T.D lincoln(pensando) en fin poco poco sabre quien soy y el nombre que me eligi no esta tan malo pero bueno intentare dormir un poco.
Mientras que el albino se durmiera en una parte en el mundo se estaban haciendo peligrosos experimentos.
???: señor ritchotfen la maquina que contruyo esta medio funcionando.
Ritchotfen: me alegra muchicimo ahora vamos a comentarselo al doctor maxis y esperemos que deje el experimentos de los soldados caidos.
???: si doctor enseguida le avisamos
Ritchotfen: perfecto despues de perfeccionar la maquina empesare a crear un arma que nos ayudara a conquistar el mundo jajajajjajajja ( risa malevola)
???: ehhh.. Si doctor pero debemos tener sujetos de prueba
Ritchotfen: tienes rason entonces quiero que capturen a un ruso, un japones y el ultimo puede ser un estadounidense o un mexicano como ustedes quieran, pero deben ser cautelosos y si los descubren disparensen en la cabeza para que no les saquen informacion entendio
???: si doctor entonces ya preparo a los mejores hombres que tenemos.
Ritcotfen: bien ahora largo de mi vista hay mucho que trabajar.
???: ok entonces ya me voy( se va)
Ritchotfen: espero que encuntren a esos sujetos, el plan ya casi esta hecho pero esperare a que alemania este en peligro de su derrota y hay actuare yo ajjajajaj.
CONTINUARA
ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO Y PERDON POR LA DEMORA YA QUE POR CULPA DE LA CUARENTENA NO TUVE TIEMPO PERO BUENO COMO DIJE INTENTARE HACER MAS ASIQUE NOS VEMOS CHAO.
ESTÁS LEYENDO
TANK LINCOLN
AçãoLincoln loud un chico que sufrio con la.mala suerte durante 4 años y su familia y amigos que le dieron la espalda, pero un dia eso cambiara ya que lisa creo un telenstransportador y utiliso a lincoln como sujeto de prueba y por fallos calculos linc...