capitulo de las hermanas loud parte 1

1K 67 6
                                    

Nos encontramos en royal woods donde las hermanas loud estan haciendo la limpiesa de verano, lori  esta  labando la ropa sucia, leni y lily estan limpiando el atico, luna y luan estam limpiando las habitaciones, lynn y lucy estan  limpiando el garaje, lola y lana estan labando los platos y por ultimo lisa esta sacando toda la basura de la casa.

Mientras tanto leni y lily ven un cofre raro que le pertenecia del abuelo albert.

Leni: mira lily un cofre del tesoro.

Lily: no es un cofre del tesoro leni, es el cofre del abuelo albert.

Leni: ohh entonces que lo  habrimos o lo dejamos.

Lily: nolo se leni, talves debemos dejar el cofre , ya que son los recuerdos del abuelo y yo no quiero abusar de eso.

Leni: vamos lily el podra tener cosas interesantes, ademas a ti te gusta lo curioso no es hasi.

Lily:( curiosa) esta bien leni habremos el cofre y veremos lo que tendra hay ok.

Leni: ok, pero una pregunta.

Lily: que pregunta.

Leni: como lo habrimos y no tenemos ninguna llave.

Lily: mmm.. talves necesitamos una palanca o una lima para poder abrirla.

Leni: o tengo una lima en mi bolsillo, justo aqui (sacando la lima).

Lily: ( tomando la lima) genial ahora solo debo meter la lima en el cerrojo y podra habrirse.

Lily intenta habrir el cerrojo y por un buen rato por fin lo logra.

Lily: uff por fin pude habrirlo ahora ver sus secretos.

Leni:(emocionada) abrelo abrelo para ver como era el abuelo de marine

Lily: ok ok ( habriendo el cofre )

Ambas: uwao es increible

En el cofre se ve ropa de militar antiguas medallas de honor, fotos de el con la abulela harrit y uvo una foto que les llamo mucha la tencion a las dos jovenes.

Lily: esta foto es muy rara ya que el abuelo nunca nos dijo de que tenia otro amigo, por que las fotos que nos mostraba eran de el y sus amigos en el acilo cierto leni.

Leni: si es verdad y en la parte de abajo dice algo.

Lily: es verdad, entonces dice, en memoria de mi mejor amigo tank dempsey.

Leni: quien, el chico guapo que esta con el abuelo.

Lyli: si es el leni

Leni: oye por que no habrimos el marco y le decimos a lisa sobre esta foto.

Lily: tienes rason entonces habranos el marco.

Lily y leni habren el marco de la foto y se cae una carta de albert

Leni: que es esto lily

Lily: ( tomando la carta) debe ser una carta.

Leni: me la leea lily.

Lily: ok entonces dice.

Carta de albert

Desde que tengo memoria de la guerra fue una epoca astros ya que perdi a amigos y seres queridos, pero estrañare a mi gran compañero tank dempsey el fue muy terco y algo cascarrabia pero a la ves da miedo, desde que murio en la batalla lo estrañaba, y siempre me preguntaba como seria el de viejo como yo pero cuando fue a ese manicomio aleman con ese equipo de rescate, ellos ya estaban muertos 3 de ellos muertos pero el cuerpo de denpsey desaparecido, en fin cuando tenga a mi hija y a mis nietos y que tenga mis ultimas palbras volvere a verte   casacarrabias. End

Leni y lily estaban sorprendidas por la carta de su abuelo 

Lily: entonces leni que piensas???

Leni:( confundida) no lo se lily pero es mejor guardar la foto del abuelo con su amigo.

Lily: tienes rason leni, toca respetar las memorias del abuelo.

Leni y lily guardaron la foto y escondieron el cofre para que nadie lo encuentre.

Mientras tanto en el sotano lori recibe un mensaje de su amiga becki.

Becki: lori debo decirte que estoy en el centro comercial y veo a bobby besandose con carol.

Lori: que( sorprendida) pero eso es imposible ya que bobby me ama mucho y tu estas mimtiendo.

Becki:( emvia una foto de bobby y carol besandose) mira y veras.

Lori:( estaba con rabia y tenia una vena al estilo dragon ball) dime que no es cierto

Becky: es la verdad lori y ahora que haras

Lori: matare a ese hijo de puta

Becky: espero que no agas una locura amiga.

Lori: o ya lo veras y esperame hay ok

Becky: ok

Mientras tanto vemos una chica de cabellos  negro prepara un plan macabro para mos louds.

???: el ya no esta mi conejito ya no esta, pero tendre un plan para vengarme de ellas y haci tendre mi vengansa ( rie sicopatamente)

Continuara

Bueno chicos espero que les alla gustado y perdon por que sea corto y voy a intentar hacer el capitulo 4 esta tarde hacique nos vemos chao chao.

Ahh se me olvida de que esos son mini capitulos de las ex hermanas de lincoln vale haci para que no se confunden de que ese es el capitulo 4 ok haora si nos vemos adios

TANK LINCOLNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora