PRIMER DIA DE ENTRENAMIENTO Y CONOCIENDO A NUEVOS AMIGOS

884 59 12
                                    

Nos encontramos en la base militar donde vemos a los soldados levantarse tempreno para un dia de entrenamiento, ahora vamos donde se encuentra lincoln

Cuarto de lincoln y peter

Peter:(alterado) mierda mierda, despieta tank o si no llegaremos tarde a la reunion

T.D lincoln:(despertando con cansancio) que, que paso.

Peter: haber dempsey cambiate rapido  o si no el sargento pirson nos matare ya que la reunion empiesa en 30 minutos.

T.D lincoln: MIERDA donde esta mi puto traje.

Peter: lo deje en el armario de alla, donde me encerraron los cabrones de mierda .

T.D lincoln: ahh, grasias pero donde sera la reunion???

Peter: sera en el patio de la base ya que hay se  les informa a los nuevos reclutas, y yo soy un nuevo recluta.

T.D lincoln: ahh ok entonces ya estoy listo ahora acorrer como unas perras.

Peter: tu lo as dicho, ahora vamosnos rapido ya que la reunion comensara en 15 minutos.

Ahora vemos como lincoln y peter van corriendo como locas en los pasillos para ir al patio.

Minutos despues lincoln y peter por fin llegaron a la reunion y se salvaron ya que la reunion no a comensado aun.

Peter:(cansado por correr) ahh que bueno que llegamos a tiempo.

T.D lincoln: ( cansado y tomando un poco de aire) si que bueno, ufff por lo menos no nos matara el sargento pirson.

Peter: espero que no nos mate.

T.D lincoln: y yo espero que no nos tenga en la mira.

Peter: eso espero ya que el tipo y su escuadron me llevan molestando desde que entre a esta base.

T.D lincoln: y una pregunta?

Peter: ehh que pregunta?

T.D lincoln: cuanto tiempo llevas acas.

Peter: pues no poco, por que llegue antier.

T.D lincoln: ahhh ok, y dime tienes familia?

Peter: si, si tengo una linda novia que sera mi futura esposa y tu tienes alguna?

T.D limcoln: pues en el momento no tengo, pero soñe que tenia 9 esposas y 10 hijos, y la mayoria de mis hijos son chicas y tengo solo un varon.

Peter: parse no se que te comistes o que pero sabes que el harem en este pais esta prohibido.

Peter: ademas si quieres tener ese harem por que no vas a japon hay esta permitido el harem.

T.D lincoln: ahh ~suspiro~ pero fue tan real y habia 3 personas mas.

Peter: enserio y quienes son esas 3 personas.

T.D lincoln: pues habia un sujeto medio borracho y seguramente es un ruso ya que ellos toman como locas.

Peter: ahh ok

T.D lincoln: el otro tenia una especie de katana hacique era un japones.

T.D lincoln: y el ultimo tenia una banda roja en el hombro izquierdo y hablaba todo raro hacique es un aleman.

Peter: valla entonces lo que entendi es, tienes 9 esposas, 9 hijos y un varon y por ultimo los tios y padrinos de tus hijos son el ruso,el japones y el aleman o me equivoco.

T.D lincoln: asi es y ademas ellos me dijieron que tu mueres.

Peter:(no respondia)

T.D lincoln: oye amigo estas bien ( un poco preocupado)

TANK LINCOLNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora