EL DIA D Y LA GUERRA COMIENSA

712 46 8
                                    

Nos encontramos en un barco de guerra donde va a rumbo  a europa, y adentro nos encontramos con lincoln donde ya es un hombre de 20 años, ya con un físico notorio y con musculos.

T.D lincoln: hola lectores, ya han pasado 4 años, desde que los vi y bueno, pues en estos años eh entrenado duro desde la ultima ves que me nokeo el sargento pirson, y se que fue dificil el entrenamiento pero hoy todos los que estamos montados en este barco tienen miedo o nervios ya que nos enfrentaremos a las fuerzas nazis y liberar a europa, en fin pero me gustaria esplicar mas, pero tengo que hacistir a una reunion que comensara en 15 minutos, hacique nos vemos mas tarde.

Lincoln recoge algunas cosas y se va de la habitacion, mientras arriba del barco se ven a los soldados corriendo y preparando las armas y los barcos para hacercarsen a la playa.

Tras unos minutos lincoln llega y se reune con peter y con albert.

Peter: dempsey casi no llegas.

T.D lincoln: perdon es solo que me confundia de escaleras, y que ya comenso la reunion.

Albert: no ha comensado aun pero escuche que ataceremos unas de las playas de francea.

T.D lincoln: valla esa no me la esperaba.

Peter: si y tengo un nervio que no se me quita.

Albert: debemos calmarnos y resar ya que este dia puede ser el ultimo de nuestros dias.

T.D lincoln: chicos, recuerden el entrrnamiento y todo saldra bien.

Peter: eso espero.

Albert: chicos comportemonos que viene el sargento pirson y el coronel davis.

Pirson: ( gritando a puro pulmon) ATENCIÓN

Todos prestaron atencion mientras que algunos tenian nervios por la mision.

Pirson: escuchen, se que algunos tienen miedo, pero quiero que todos reciban y escuchen el discurso del coronel davis, entendieron todos.

TODOS: SEÑOR SI SEÑOR

Davis: descanse soldado, ahora quiero decirles que hoy sera un dia histórico ya que hoy atacaremos a hitler y libraremos a europa, ya que las fuerzas nazis terroriso por mas de 3 años a europa y se que hoy habra bajas, pero tambien habra gente que lucho con un gran honor, y cuando caia hitler ustedes, sus hijos y europa veran un mañana mejor y este dia se llamará el DIA D o tambien conocido como OPERACION OVERLORD ya que no atacaremos solos si no, nos ayudaran,  la republica china, gran bretaña y por ultimo la union sovietica, ellos nos ayudaran a peliar y a combatir contra hitler solo que ellos ya an llegado a europa, solo que esperan que nosotros los americanos esten en francia haci poder a atacar de ambos lados a hitler, todos entendieron.

Todos: señor si señor.

Davis: perfecto.

Soldado: coronel, tengo una pregunta.

Davis: y cual es?

Soldado: en que parte de francia estaremos

Davis: vamos a ir a normandia, donde hay nos espera una comandante francesa.

Soldado: ok grasias señor.

Davis: bien ahora quiero que todos esten preparados, tomen lo necesario, por que hoy quiero que todos esten preparados, entendido.

Todos: SEÑOR SI SEÑOR.

Davis: bien, ahora vallansen y preparencen por que en 1 hora llegaremos a europa.

Todos: señor si señor.

Todos los presentes se fueron a prepararse para la batalla, mientras pasemos a nuestro querido albino con su grupo.

TANK LINCOLNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora