𝒙𝒗𝒊. 𝑺𝒖𝒔𝒑𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏𝒔.

3.6K 354 42
                                    

━━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO DIECISÉIS
SOSPECHAS
━━━━━━━━━━━━━

LA CENA EN LA MESA DE LOS GRYFFINDORS ERA AMENA Y CON CHARLAS GRACIOSAS QUE generaron la sonrisa de Lizza con vehemencia, literalmente nunca reía tanto en un mismo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA CENA EN LA MESA DE LOS GRYFFINDORS ERA AMENA Y CON CHARLAS GRACIOSAS QUE generaron la sonrisa de Lizza con vehemencia, literalmente nunca reía tanto en un mismo día. Era algo imposible que te lleves tan bien con personas en menos de un día o dos, pero sentía que el mundo mágico debía tener algo de culpa por ello, se sentía en el aire. Ella estaba en su casa, con el olor a calabaza en el aire y el ruido de risas en el medio del Gran comedor. Podía contar con un grupo de personas incondicionales que le hacían reemplantearse cosas que nunca hizo. Como ¿por qué nunca se había preguntado dónde estaba su padre?, si lo había hecho pero con rotundidad afirmaba que él se había borrado de la ecuación. No creía en su madre aún cuando era chica. Las palabras susurradas entre dientes por miembros de su familia materna la hacían mandar al demonio todos sus pensamientos sobre el y la palabras que eran dicho por su madre se las llevaron los comentarios maliciosos. Sospechaba que ella podría tener razón. Encontraría a el hombre que era su padre o bueno trataría.

—Lizza, vamos admítelo, te dan miedo las alturas.—repuso Fred en tono cantarin.

—Nop, no lo hacen eso es una patraña.—dijo ella riendo entre largas miradas de gracia.

Harry quien comía, miró con incredulidad a la chica pelirroja.

Lizza casi me ahogas—dijo Harry mirando hacia a ella con diversión en sus ojos verdes.

—Nop, no lo hice, solo que fue un reflejo, cualquiera lo tiene. Por Merlín.—dije quejosa en su suspiro.

Hermione a un lado suyo le dio una suave palmadita en su espalda reconfortandola. La mire con confusión y ella solo asintió con pesadez a lo dicho por los dos anteriores.

—Si le tienes miedo, lo estuviste repitiendo mil veces desde lo del hipogrifo. Tres cuando veníamos al gran comedor y cuatro luego de venir de la enfermeria.—enumero con sus dedos mientras Lizza tomaba su cabeza con sus manos por la vergüenza.

No sabía por qué pero le daba justamente ese sentimiento. Seguro por que era por que odiaba retractarse de lo dicho.

—De ti, no lo esperaba.—dijo dramática—Traición. Se llama traición.—declaro.

—Lizza—dijo en un suspiro—yo tengo mis problemas con el quiddich, el primer paso es admitirlo...

—Nadie me entiende, es un reflejo, re-fle-jo... nada más lo apreté un poquitín fuerte.—dijo haciendo un gesto uniendo los dedos para hacer referencia al ❝poquitín❞.

—Me rompiste las costillas—respondió el pelinegro de ojos verdes.

Era un exagerado.

—No, no lo hice—nego ella.

—Si lo hiciste.—dijo Harry con más ahínco.

—No—nego ella.

𝘼𝙍𝙎 𝙂𝙊𝙀𝙏𝙄𝘼↻𝚑𝚙 𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 𝚡 𝚓𝚙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora