𝒙𝒙𝒙𝒊𝒊. 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒂𝒕 𝒍𝒂𝒅𝒚; 𝒑𝒂𝒓𝒕 𝒐𝒏𝒆.

1.2K 137 7
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO TREINTA Y DOS
LA HUIDA DE LA
SEÑORA GORDA❞
━━━━━━━━━━━━━

     LIZZA ESA MAÑANA TENÍA UN CARAMELO NON-MAGI DE SABOR FRAMBUESA QUE ERA DEGUSTADO CON SUS PAPILAS GUSTATIVAS MIENTRAS SE ENCONTRABA EN SU LUGAR OCACIONAL EN SU CLASE FAVORITA DEL AÑO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     LIZZA ESA MAÑANA TENÍA UN CARAMELO NON-MAGI DE SABOR FRAMBUESA QUE ERA DEGUSTADO CON SUS PAPILAS GUSTATIVAS MIENTRAS SE ENCONTRABA EN SU LUGAR OCACIONAL EN SU CLASE FAVORITA DEL AÑO. Y eso que estaba a la altura de su amor por pociones, contando aún con la mala actitud del señor alto y de pelo grasoso que dictaba la clase. Severus Snape quien, discriminaba según la casa a la que cada estudiante pertenecía. De alguna manera siempre tenía algo que decir sobre Harry o también de hacer que algún incauto Gryffindor fuera culpable. Ella no lo entendía. Era un buen profesor que esperaba lo mejor de cada uno, además de ser extremadamente detallista. Y en su caso particular él sólo aceptaba lo mejor, pues esperaba que con todos los problemas para concentrarse; destaque y sea mucho mejor que todos los demás.

     Al contrario de las clases de pociones en relativamente poco tiempo, la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras se convirtió en la favorita de la mayoría. Aunque eso dejando de lado al chico de cabello rubio platinado con el que no hablaba desde hace tiempo. En clase se dirigían miradas de reojo cuando creían que el otro no miraba. Lizza en ese tiempo se acercó muchísimo más a sus amigos y al joven castaño que rondaba su vida.

     —Mira cómo lleva la túnica —solía decir Malfoy murmurando alto cuando pasaba el profesor—. Viste como nuestro antiguo elfo doméstico.

     Celine pensaba para así ❝Es un imbécil, ¿cómo hacen para no pegarle o propinarle una buena sacudida?❞ lo reflexionó casi como una opción permitida. ❝¡No! ¡no le pegarás nadie Lizza Celine Griffin.❞

     Igualmente a nadie más le interesaba que la túnica del profesor Lupin estuviera remendada y raída. Sus siguientes clases fueron tan interesantes como la primera; estaba muy entusiasmada por aprender o en ciertos casos repasar todo lo que había leído del cuidado de criaturas mágicas o sólo aprender algo nuevo. Después de los boggarts estudiaron a los gorros rojos, unas criaturas pequeñas y desagradables, parecidas a los duendes, que se escondían en cualquier sitio en el que hubiera habido derramamiento de sangre, en las mazmorras de los castillos, en los agujeros de las bombas de los campos de batalla, para dar una paliza a los que se extraviaban. De los gorros rojos pasaron a los kappas, unos repugnantes moradores del agua que parecían monos con escamas y con dedos palmeados, y que disfrutaban estrangulando a los que ignorantes que cruzaban sus estanques. La mayoría se mostró bastante aterrado, pero Lizza lo disfrutaba por que siempre sintió que entendía de alguna manera a los habitantes oceánicos y siempre se refugiaba en la sensación de apoyo de los cuerpos de agua.

     Harry el amigo pelinegro favorito de la pelliroja habría querido que sus otras clases fueran igual de entretenidas, o eso le repetía siempre. La razón: Snape en aquellos días estaba especialmente propenso a la revancha y todos sabían por qué, pero nadie lo decía en voz alta por miedo a una venganza aún peor. La historia del boggart que había adoptado la forma de Snape y el modo en que lo había dejado Neville, con el atuendo de su abuela, se había extendido por todo el colegio. Snape no lo encontraba para nada divertido, pero ella sí, y no temía decirlo.

𝘼𝙍𝙎 𝙂𝙊𝙀𝙏𝙄𝘼↻𝚑𝚙 𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 𝚡 𝚓𝚙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora