capítulo siete. el caldero chorreante.
LUC SE ENCONTRABA DELANTE MÍO. Su espalda se veía grande y demasiado alta. Estrechaba su mano mirando al hombre con algo de extrañeza, ya que al parecer no lo esperaba y supongo que por esa razón me olvido aquí detrás. Yo me acerqué y tomé el dobladillo del tapado de mi padre. Tenía algo de vergüenza pero quería saber quien era, porque parecía una situación inesperada según mi padre o al menos desde mi perspectiva.
—Oh, ven Lizza. El es Cornelius Fudge el ministro de magia, quien amablemente me ha conseguido un puesto en el ministerio.
El hombre río nagando. —Nada de eso, para nosotros es un honor tenerlo con nosotros. —De pronto parece que se dio cuenta de mi y me sonrió con una especie de mueca falsa —Tu debes ser Celine, la hija de Aretha. Espero que Hogwarts sea de tu agrado.
—Seguro lo será, tengo mucha curiosidad por un lugar tan reconocido y también sé que es el mejor lugar para aprender magia —dije sonriendo. Por qué si la tenía. Después de todo mi madre había asistido allí. Me gustaría saber algo más de su vida y puede que en Hogwarts tenga mis respuestas.
—Si es entendible, sólo recuerda tener cuidado. Un mago tenebroso escapó de Azkaban y es muy peligroso.
Abrí los ojos como platos. Nadie absolutamente nadie había salido jamás, jamas de Azkaban. Impresionante. Aunque no sé porqué me advierte, no es como si el saliera detrás de unos arbustos a por mi o algo así.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙍𝙎 𝙂𝙊𝙀𝙏𝙄𝘼↻𝚑𝚙 𝚠𝚘𝚛𝚕𝚍 𝚡 𝚓𝚙.
Fanfic▰▰▰ 𝙰𝚁𝚂 𝙶𝙾𝙴𝚃𝙸𝙰 ‿⚡️ °ꔛ༸ཷ ᱖⋆͙̈ ❝𝖠𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝗁𝖺𝗒 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗋𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗍𝖾 𝗌𝖾𝖽𝗎𝖼𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝖺𝗍𝖾𝗋𝖼𝗂𝗈𝗉𝖾𝗅𝖺𝖽𝖺𝗌 𝗁𝗈𝗃𝖺𝗌 𝗒 𝖻𝖾𝗅𝗅𝖾𝗓𝖺... 𝖾𝗅𝗅𝖺𝗌 𝗍𝖾 𝗉𝗎...