♥゚・。🌹。・゚♡゚・。。・🍒
¡! lσvє lσvє ¡!
🍓・。。・゚♡゚・。🌹。・゚♥— Narradora —
No encontraba nada interesante últimamente.
Tal vez había puesto alguna que otra mina por cualquier lugar, ya sea por el pueblo o la casa de sus amigos. Pero debía irse antes de que lo vieran a pesar de querer ver cómo explotaba parte de sus jardines y reír por ello.Perdido en sus pensamientos y caminando sin rumbo llegó hasta la casa de Luzu, miró de reojo las escaleras de piedra y largas.
Pensó en visitarlo pero era demasiado lo que debía caminar para llegar hasta la casa del castaño y no llevaba su Chocobo.
Bufó un poco antes de comenzar a caminar hacia la dirección contraria.──── ¡Eh, Rabis!──── escuchó y volteó, encontrándose con Luzu, a lo que simplemente sonrió y detuvo el paso antes de acercarse hacia las escaleras. El castaño bajó con su chocobo.
──── ¡Luzu! Hombre, ¿Qué tal?──── preguntó, estando ya frente al mayor quien simplemente suspiró.
──── Bien, iba al pueblo, es raro verte por aquí. ¿Pasa algo?──── preguntó, usando un tono algo desconfiado pues si Rubius estaba ahí era porque tal vez iba a putear. Pero tampoco tenía formas de confirmarlo.
──── No, solo estaba aburrido y decidí caminar ──── Murmuró, desviando la mirada hacia el chocobo del mayor.
──── Ya... En ese caso, ¿Vienes conmigo? ──── Rubén asintió y después comenzaron a caminar juntos hacia el pueblo -el cual estaba bastante cerca- por un rato estuvieron sin decir algo.
Pero ese silencio lo rompió Rubén.──── ¿Y qué hay de Manolo?────
──── Está bien, ¿Te gustaría verlo? Tal vez podrías ayudarme a darle comida ──── el rubio asintió con emoción, entraron a uno de los locales donde Luzu compró lo que necesitaba, junto a algunas zanahorias para su mascota.
Finalmente, después de unos cuantos minutos, ya volvían hacia la casa del mayor.
──── Realmente tiene tiempo desde que perdí a Mancarlos. No soy bueno cuidándolos además de que se perdió sin alguna razón lógica. Por lo menos Manolo está bien a pesar de todo lo que hay en el pueblo ──── Luzu asintió, sacando a su chocobo y subiéndose al mismo.
ESTÁS LEYENDO
Need love • ❲ RubiusBowl Week ❳
Fanfiction𖠜⃟🍒⁖⃟ꦿ᭥ Just need love. ☔⏝͝ ↻❝ 1. Beso ❞ ⸙͎ ☔⏝͝ ↻ ❝ 2. Muerte ❞ ⸙͎ ☔⏝͝ ↻ ❝ 3. Primera vez ❞ ⸙͎ ☔⏝͝ ↻ ❝ 4. Celos ❞ ⸙͎ ☔⏝͝ ↻ ❝ 5. Cita ❞ ⸙͎ ☔⏝͝ ↻ ❝ 6. Marcas / chupetones ❞ ⸙͎ ☔⏝͝ ↻ ❝ 7. Ebrios ❞ ⸙͎ ☔⏝͝ ↻ ❝ 8. Mimos / caricias cariñosas❞ ⸙͎ Dibujo d...