7 ;; Ebrios | Rubgan

915 80 2
                                    

♥゚・。🌹。・゚♡゚・。。・🍒
¡! lσvє lσvє ¡!
🍓・。。・゚♡゚・。🌹。・゚♥
Basado en el AU de K! PRISION de @Sleepzzmarmo (( Twitter & Wattpad ))

Las risas escandalosas de ambos podían oírse a distancia, pero era suerte el que hayan podido encontrar un lugar escondido en el cual tomar sin que los policías les molestaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las risas escandalosas de ambos podían oírse a distancia, pero era suerte el que hayan podido encontrar un lugar escondido en el cual tomar sin que los policías les molestaran. Sabían que tal vez los atraparían y terminarían recibiendo una sanción pero, ¿Qué podía ser peor si ya estaban en la cárcel?

Las mejillas de los dos castaños ya estaban totalmente rojas, ya no sabían si quiera lo que decían o hacían, e incluso reían por cualquier tontería. Las tantas botellas de alcohol que estaban alrededor de Fargan y Rubius los delataban, había sido difícil poder conseguir y meter todas esas botellas a aquel lugar de tanta seguridad, pero todo ese esfuerzo había valido la pena. Hacía mucho que no estaban así de ebrios desde que los habían capturado.

Pero, volviendo al tema de sus acciones, los castaños hablaban y bromeaban, ya ni si quiera les preocupaba que alguno de los malhumorados policías los vieran. Estaban tan metidos en sus estupideces y el mundo era lo que menos importaba en esos momentos.

────  Estoy ya hasta los huevos ──── murmuró el mayor, echando su cabeza hacia atrás recargándola en la pared, estaba algo mareado y al cerrar los ojos eso empeoró a lo que frunció el seño. Rubius lo observó y volvió a reír.

──── Por favor, Fargan, que no te terminas aún esa botella. Anda, es la última ──── le animó el castaño, tomando la botella que su amigo había dejado completamente de lado, se levantó con esfuerzos y se acercó al mayor tambaleándose, fue dar un mal paso y después estar sobre el castaño. Ambos soltaron quejidos y la botella había caído un poco lejos, rompiéndose ante el fuerte impacto contra el suelo.

──── ¡Joder, me aplastas Rubén! ──── exclamó con un enfado totalmente fingido, el ver al menor tan desorientado le divertía aún más, le dio un golpe en el hombro sin mucho cuidado, obteniendo un quejido como respuesta.

──── Ni que estuviera gordo, gilipollas ──── se quejó el castaño, mirando con enfado al mayor. Al cabo de unos segundos, bufó con cansancio  y talló sus ojos, demostrando aún más su cansancio.──── Mejor vámonos ya, quiero intentar dormir ──── murmuró, intentando levantarse. Sin embargo, la mano de Fargan tomar su brazo obligándolo a seguir sobre él le detuvo.

──── Si te ven así sabrán lo que pasó, hay que dormir aquí. Ya mañana veremos qué hacer para intentar esconder este desastre ──── le dijo Fargan, adormilado también. Ambos suspiraron al unísono, habían pasado de estar demasiado alegres a sentirse muy cansados. El menor terminó apoyando su cabeza en el pecho del de ojos avellana.

──── No quiero que mañana me rompan los huevos si llegan a descubrirnos ──── opinó Rubén, por unos momentos sólo hubo silencio por parte de su contrario, pero supo que aún estaba despierto cuando los brazos de éste rodearon su cuerpo.

──── No lo harán, créeme. ──── respondió finalmente.

Las respiraciones de ambos eran tranquilas, los bonitos ojos avellana de Fargan se encontraban ahora cerrados y estaba casi dormido ya.

Pero un peso sobre sus labios le hizo abrir los ojos, correspondió al beso que Rubén le había dado y al separarse lo aferró más contra sí mismo, un tanto protector.

El oji-verde apoyó su cabeza en el hombro del mayor y correspondió al abrazo, aquel abrazo tan suave que les provocaba que poco en poco fueran cayendo en un profundo y tranquilo sueño. A pesar de que la posición en la que estaban era un poco incómoda, el cansancio no les dejaba pensar en ello.

 A pesar de que la posición en la que estaban era un poco incómoda, el cansancio no les dejaba pensar en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nótese mi falta de inspiración.

†Yang†

Need love • ❲ RubiusBowl Week ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora