Capítulo 5: ¿Te he visto antes?

22 4 1
                                    

Capítulo 5: ¿Te he visto antes?

 

-          ¿No crees que es algo repugnante leer un libro sobre las obsesivas fantasías sexuales de un cuarentón hacia una niña de 12 años? –Una voz grave me sacó de mis pensamientos.

Giré precipitadamente para dirigir mi mirada a él, mientras tomaba asiento.

-          Y si es repugnante para ti, ¿cómo es que sabes la trama? –volví a dirigir la mirada a mi libro.

-          ¿Qué puedo decir? Está en la lista de los mejores libros de toda la historia. –se encogió de hombros– Lo conozco.

-          Vaya, debajo de toda esa cabellera alborotada se encuentra un cerebro que aprecia la buena literatura. –lo dije mas en un tono de burla que de afirmación.

-          ¿Cómo sabes que mi cabellera es alborotada si ni siquiera has volteado a mirarme? –reí por lo bajo. Cerré mi libro y lo miré.

Sus ojos.

-          Pensé que dirías algo como “¿Cómo estás segura que tengo cerebro?” –rió– Pero vale, veo que te importa más como luce tu cabello.

-          Anda, creo que hemos empezado con el pie izquierdo. –dijo entre risas– Me llamo Harry –extendió su mano, yo dudé en tomarla y él me miro extrañado– ¿En serio?

-          Uhm… ¿Si la tomo será como tus otros subnormales amigos? –el me miro confundido pero con una semi-sonrisa– Verás, uno pensó que era una especie de apareación sexual y el otro besó de ella como si fuera la cosa más exótica del mundo. –soltó una carcajada.

-          Es segura –dijo entre risas.

-          Vale. –la tomé– Soy Alice.

.

.

Había pasado casi toda la noche con Grace. Grace Stevens es una chica que por lo que entendí la ex de Zayn. Ella es hermosa, es rubia ojos completamente azules, tez blanca, sonrisa perfecta. Definitivamente seria la envidia de cualquier chica y el sueño de cualquier chico. Ella conocía a todos los chicos de aquí y como no? Cualquiera quisiera estar con ella, pero sin embargo era una chava muy sencilla, amable y teníamos muchas cosas en común. No sé por qué, pero con ella no se me dificultaba compartir las cosas, diría que hasta podríamos ser buenas amigas.

Pedimos unas copas de tinto para hablar un poco mas cómodo y fluido, claro que para no perder la costumbre con el ambiente.

-          ¡Lo sé! –exclamé– Es que mira como esta con las chicas –giramos a ver a Mathew que no paraba de bailar con mujeres digamos que estaban muy bien potenciadas.

-          Hombre al fin –río.

Hasta su risa era perfecta.

-          ¿Ustedes no bailan? –apareció de nuevo esa voz. Giramos a verlo, y estaba con Liam.

-          Yo paso. –me revolví en el asiento del cómodo push donde me encontraba. Grace ni se molesto en responder porque Liam se la llevó con ella.

Chains «Harry Styles»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora