Asi goku decidio contarles toda su historia a izuku e inko desde la destruccion del planeta vegeta a manos de freezer, la vida de goku en la tierra, la llegada de vegeta, como derrotaron a freezer la batalla von los androides y buu hasta el gran torne para finalizar con la batalla contra moro y el como vegeta junto a goku se hicieron dioses.
Izuku: eso es grandioso asi que usted antes era un mortal como yo.
Goku: si.
Inko: es grandioso entonces este es el universo 7.
Vegeta: claro de eso no hay duda.
Izuku: bien y ahora que hacemos.
Goku se quedo pensando un parde minutas hasta que se le ocurrio algo.
Goku: primero ire a su tierra para comprar un terreno cerca de la academia U.A y construirles su casa del dinero no se preocupen le pedire a porunga el dragon de namek que les de una caja fuerte con dinero infinito para que paguen lo que necesiten, segundo ire a la secundaria de Izuku para sacarle estos ultimos 10 meses de la escuela por la educacion no se preocupen la esposa de vegeta le puede enseñar todo lo necesario aparte conseguire lo requerido para que logre inscribirse a la academia de heroes y tercero aunque su casa este haya tu izuku entrenara en namek juento conmigo esta bien.
Izuku: si esta bien señor goku.
Vegeta: yo igual lo entrenare kakaroto. (Lo decia calmado)
Goku: eh... ¿por que?
Vegeta: vi como lo trataba ese petardo andante. (Lo dijo molesto)
Izuku: "¿se refiere a kacchan?" (Lo pensaba)
Asi goku prosiguio con lo que dijo logrando sus primeros dos objetivos para finalmente llevarse a izuku a entrenar a namek mientras tanto All Might habia buscado a Izuku ya que al ver su valentia penso que seria un gran sucesor de el pero al no encontrarlo decido esperar a verlo en las pruebas para la preparatoria U.A por otro lado bakugou solo sabia que izuku se habia salido de la escuela pero nada mas ya que no lo veia salir de su departamento como siempre pero con lo que ellos don no contaban es que izuku volveria de una forma peculiar.
Nos encontramos en Namek para ser mas precisos dos dias despues de que goku se llevara a izuku, este estaba corriendo con un traje que tenia el mismo peso que el para fortalezerse y desarrollar musculo aparte de que debia incrementar su ki.
Goku: vamos izuku apenas llavas 23 km tu puedes.
Izuku: es muy cansado.
Vegeta: mmm...
Goku: vamos prosigue.
Pasaron las horas y izuku solo llego hasta 42.1 km, una vez que llego a esa cantidad goku decidio darle una semilla del ermitaño y hablar con el y vegeta.
Goku: para ser sincero a este paso tendras algo de fuerza al iniciar la U.A
Izuku: ya veo.
Vegeta: tengo una idea.
Goku: eh... cual es vegeta.
Vegeta: entrenemos unos diez dias en la habitacion del tiempo que le pedi a porunga hace tanto.
Goku: buena idea vegeta, pero aparte de que la gravedad es un poco mas de diez veces la de la tierra izuku cuando salga tendra 25 años. (Lo decia con entuviasmo)
Vegeta: te equivocas kakaroto izuku no enbejezera ya que asi se la pedi a porunga pero lo de la gravedad mmm... ya se. (Lo decia serenamente)
Goku: que tienes en mente.
Vegeta: convirtamos a izuku en saiyajin.
Goku: con las esferas verdad.
Vegeta: si.
Izuku: eh... (estatico)
Goku: que te pasa izuku.
Izuku: bien vera la verdad señor goku pense que me haria fuerte sin particularidad.
Vegeta: no es darte particularidad solo es un cambio de raza que te veneficiara mas que la humana.
Izuku: esta bien por cierto me preguntaba si esque ¿ya no hay saiyajin mortales en el universo?
Goku: bueno veras... (lo decia con una gota de sudor)
Vegeta: no hay mas saiyajin en el universo.
Izuku: eh... ¿por que señor vegeta?
Vegeta: es cierto que los saiyajin son fuertes pero no me gustaria ser el verdugo de mi raza cuando esta se desvie del camino.
Goku: por eso preferimos que si la raza saiyajin renasca vuelva con alguien como tu. (Lo decia sonriendo)
Izuku: a ya veo.
Goku: bien vamos.
Inmediatamente los tres fueron con los namekusein para pedirles las esferas los cuales aseptaron a gusto vegeta agarro las esferas y gracias a que aprendio el idioma nameku decidio convocarlo el mismo para pedir el deseo, una vez que vegeta pronuncio las palabras aparecio un dragon enorme, Izuku al verlo quedo anonadado al ver tal criatura salir de las esferas vegeta procigio y le pidio a porunga que izuku fuera un saiyajin a lo cual porunga dijo que era vastante facil inmediatamente a Izuku le crecio una cola de mono lo cual dejo a izuku sorprendido ya que se sentia muy diferente goku aprovecho y le pidio a porunga la caja fuerte con dinero infinito y que cualquiera que sospechara de como la familia de midoriya tenia tanto dinero simplemente seles olvidara el tema o que aparecieran pruebas falsas de donde salio el dinero.
Izuku: ¿disculpe señor goku cual fue su tercer deseo?
Goku: no fue nada importante solo pedi algunas cosas para mi hijo gohan y goten.
Vegeta: vas a darle eso a la señora inko.
Goku: claro no tardo ahora vuelvo.
Goku se teletransporto a la tierra para darle la caja a inko y decirle que le hiso a izuku lo cual la dejo sorprendida pero feliz al saber que su hijo ahora si seria un gran heroe, goku volvio a nemek y junto a los otros dos saiyajin desidieron entrar en la habitacion del tiempo una vez dentro izuku se sorprendio al ver que todo era blanco pero aun mas por la gravedad ya que parecia que le caia el peso del mundo encima.
Vegeta: bien pon atencion izuku ahora mismo entrenaremos para que puedas alcanzar la fuerza suficiente para que no te venza nadie de tu planeta esa es una y dos yo te enseñare como comportarte y que no te dejes mangonear por ese cabello de trigo entendiste.
Izuku: ¡SI MAESTRO VEGETA SAMA!
Goku: bien empezemos.
Final del capitulo 4.
Espero que les haya gustado 👍 si quieren comenten y compartan.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Izuku un Nuevo Saiyajin (+18)
Fiksi PenggemarGoku y Vegeta ahora son Dioses tanto de la destruccion como de la creación, pero Daishinkan les dió la orden de recrear el Universo 7, ahora hay una nueva tierra donde el 80% de los humanos tienen "peculiaridades" sin embargo ven mal a los "sin pecu...