Pov. Lucía
Mi nombre es Lucia Sandoval digamos que soy la más popular tengo todo tengo unos padres ,soy la niña más chip de escuela, tengo al niño más guapo de prepa y soy la capitana de porristas de mí escuela se podía decir que si tengo todo y debería ser feliz y saben que no lo soy y es por qué no tengo todo mis padres son un asco mi mamá me controla y siempre por no atreverme nunca decir no y papá el nunca está este piensa que con dinero me llena las popular si porque tengo que serlo y el novio perfecto idiota clásico que se cree el mejor y la verdad no siento nada porque yo quien quiero no le importo ni el minimo tantito y que por ello que busco molestarla si es ella la niña más hermosa que con su mirada de angel me idiotisa me encanta pero no pude saberlo porque se burlaría de mi pero no puedo tenerla lejos también por eso le hago de todo con tal de tenerla Serca digamos algo así(pégame pero no me deje).
Sol.hey beby se te va callendo la baba ya no sigas viéndola así se te van los ojos.
Lucia. Ayer la volvieron a castigar si sabes porque la imbécil de beca la invitó a salir tenía que hacer algo para evitarlo .
Sol. Encerio lo siento pero tú forma de querer no es más que un amor tóxico la quieres lejos por miedo de ser pero la quieres Serca por no perdela no pues que pedo estás metida.
Lucia. Sabes que pasaría si mi mamá se entera primero la mata y luego me obligaría a entrar un convento.
Benjamín. Hola bebe la directora está buscando a Alejandra Barrios la visto la machorra .
Lucia. Basta es temprano para empezar a molestar a los demás no ahí viene yo me encargo.
Lucia. Ey rara .
Ale. Que quieres seguir fregando no es temprano blanco y que tú manada de lobos no viene a cuidarte.
Lucia. Mira tenemos cosas mejores que molestar a una mmmm ratita como tú pero en fin la directora pide verte.
Ale. Hay no cierto.
Dany. Que güey que onda por te pusiste como un fantasma pálida.
Ale. Hoy tengo que apoyar a la niña que conocí recuerdas y mi mamá y Emiliano me pidieron que la apoyaría.
Dany. Cierto además estás ufffs.
Ale. Hey tranquilo con ella no se ocurra y tú qué haces aquí largo.
Lucia. Quien esa de seguro es una teta como tú mejor si quieres yo me encargo de esa niña.
Ale. Hay que linda pero no yo puedo con ella y además no tienes cosas más importantes pues largo Dany vienes .
Dany. Si.
Pero quién diablos es esa chava que Ale se preocupa tanto y no le importo dejarme con la palabra en boca tengo que saberlo ya.
Lucia. Sol necesito tu ayuda necesito que averigües con Daniel quien es la nueva que entró.
Sol. Pero porque con el .
Lucia. Por el mejor amigo de Ale y esa niña tiene algo con mi beby.
Sol. Encerio lo digo estás loca y si asi buscarás que vuelan a castigar.
Lucia. No sé plis hazlo si.
Sol. Ok pero debes una .
ESTÁS LEYENDO
MI ODIO NO ERA MAS QUE MIEDO A AMARTE.
Teen FictionLucia Sandoval Blanco hija perfecta la popular de prepa capitana de porristas novia del galán de la prepa pero con un secreto que estaba realmente enamorada de la niña rara de escuela Alejandra Barrios Rivero que pasa cuando llega una niña que querr...