Lucia y su familia se encontraba cenando y sin pensalo ni minuto más decidió que tenia que enfrentar tarde o temprano a sus padres.
Lucía. Mamá, papá necesito decirles algo que no se cómo lo van a tomar.
Marlene. Que sucede no me digas que otra vez tuviste problema con esa niña.
Alfonso. Que niña que problema .
Lucia. No para nada de hecho ya arreglamos nuestras diferencias al contrario se trata de mi.
Marlene . Dilo ya.
Lucia. Mmm (toma aire)soy lesbiana y tengo novia.
Marlene. Que demonios dices estás loca no tú no me vas a salir con esas idioteces .
Lucia. Mamá ya no puedo seguir siendo algo que no.....
Marlene cachetea a Lucia pero Alfonso se para.
Alfonso. Basta ni una mas no vuelvas a tocar ni uno de mis hijos me entiendes.
Marlene. Que no escuchaste lo dijo .
Lucia. Si MARLENE SOY LESBIANA Y ESTOY ENAMORADA DE LA NIÑA MAS COOL DEL MUNDO Y VOY A LUCHAR CONTRA QUIEN SEA Y SOLO POR ELLA SI POR MI POR SER LO QUE SOY.
Alfonso. Basta Lu esto no me esperaba pero si tú tienes novio.
Lucia. No ya terminé con el.
Marlene. Que hiciste que QUIEN TE LAVO EL CEREBRO SEGURO FUE RIVERA ESA NIÑA TE METIÓ ESAS IDEAS.
Lucia. No la metas en esto ella la dejas en paz y para tu información ya no Rivera es León ya que apareció su verdadero papá se llama Emiliano León Montalvo.
Alfonso. Dijiste León Montalvo.
Lucia. Si papá hace poco se enteró.
Alfonso. No puedo creer es nieta de Alejandro León y Ximena Montalvo.
Marlene. Y tú cómo sabes.
Alfonso. Que el señor Alejandro León es accionista mayoritario de la empresa que trabajo.
Lucia. Wow si que chiquito es mundo no Marlene.
Marlene. Cállate niña y como que ella nieta de un hombre tan rico y pude qué llegué herederar esto cambia todo.
Lucia. De que hablas.
Marlene. Niña tienes que atrapar a esa niña con ella tienes más prespetatias bueno Ale resulta que es la clase de niña con quién debes de andar.
Lucia. Pero ma....
Marlene. Pero nada invitarla a cenar a la casa y que sea tu novia ya.
Lucia. Pero si ya es mi novia y pero...
Marlene. No sé hable más Ale puede venir cuando quiera y el comité va estar encantados de apoyar en todo a mi nuera la envía que les va a dar.
Lucia. Pero mamá .....
Alfonso. Déjala mejor dime te quiere ella te trata bien.
Lucia. Si papá ella me quiere y yo más con ella no voy a pasar lo que pase con Octavio si eso te preocupa pero pensé que tú...
Alfonso. Yo que te reprocharia no mi princesa lo único que quiero que ustedes sean felices y ella te hace feliz pues a mí es perfecto y no me importa que te gusten las mujeres,los perros o lo que seas ere mi hija y yo soy feliz de tener a alguien que es valiente y dulce como tú.
Lucia. Papá gracias.
Al día siguiente.
Lucia. Mamá ya te dije que yo hablo con Ale .
Marlene. Y yo te dije que quiero que su mamá sea mi amiga y ... Remedios hola buenos días como están.
Remedios. Aaaaa buenos días bien , bien y ustedes que tal.
Marlene. Bien querida quería invitar a Ale a cenar a mi casa está noche.
Ale. A mí .
Lucia. Si mi vida a ti.
Remedios. Okey me perdí de algo .
Ale. Ma Lucia y yo.....
Marlene. Lo que pasa es nuestras hijas son novias .
Remedios. Que encerio felicidades chicas .
AyL . Gracias.
Marlene . Bueno Ale te esperamos y Remedios te invito al desayuno de cada semana que hago con las chicas del comité.
Remedios. Claro pero puedo ir con Cony.
Marlene. Claro es bueno tener una abogada como ella dentro bye niñas.
Ale . Que bicho le pico a tu mamá.
Lucia. Te cuento dentro pero mi beso de buenos días.
Ale. Buenos días hermosa y la beso y así entraron a la escuela.
Alfonso Sandoval el papá de Lucia.
ESTÁS LEYENDO
MI ODIO NO ERA MAS QUE MIEDO A AMARTE.
Teen FictionLucia Sandoval Blanco hija perfecta la popular de prepa capitana de porristas novia del galán de la prepa pero con un secreto que estaba realmente enamorada de la niña rara de escuela Alejandra Barrios Rivero que pasa cuando llega una niña que querr...