Después de ver Lucia como Ale defendió a Melissa estaba hecha un león enjaulado que no se aguanta y hasta su mamá se llevó un estoy artá tu y tu ya estoy artá.
Marlene. Óyeme que demonios te pasa niña porque me hablas así soy tu madre y quiero lo mejor para nuestra familia .
Lucia. Y aparentar que somos la family perfec por Dios Marlene date cuenta que está familia es una farsa y por tu culpa soy algo que no soy me tienes controlada .
Y salió corriendo lejos de su mamá y llega Benjamin.
Benjamín. Llevo horas que marcó y tú contesta.
Lucia. Porque será no tengo ganas de hablar contigo sabes que no estoy de humor.
Benjamín. No sé que pasa desde que llegó Melissa está insoportable ella no se mete contigo.
Lucia. No desde llegó se pasa de chicle con la idiota Ale.
Benjamín. Y que debe ser su novia y que lastima.
Lucia. Cállate no pueden ser novias ellas no.
Benjamín. Y porque no digo no sería raro en Ale y Melissa se ve es algo de ella.
Lucia . No lo es porque ella no es para esa.
Benjamín. Y para ti si.
Lucia paro en seco y agachó la cabeza.
Benjamín. Lo sabía desde siempre lo supe está enamorada de ella .
Lucia. No sé de qué hablas.
Benjamín. O eres tonta o quieres hacer creer que los demás lo somos yo lo quise ser porque creí que estaba enamorado de ti pero tú no y comprendí esto días tu mirada triste tus lágrimas sin razón era por ella.
Lucia. Lo siento yo te juro que no quiero herirte.
Benjamín. Lo sé yo era el necio por aferrarme a algo que no pasará porque no dejas de escudate y se lo eres realmente y luchas por ella.
Lucia. Porque siento que la perdí la eh fastidiado siempre y llegó otra que le da lo que no tuve valor de dar .
Benjamín. Ey has perdido terreno pero no la guerra lucha.
Lucia. Porque me dices esto debería hacer un drama o amenazarme.
Benjamín. Creo que mi fama de idiota me gane pero no te digo un secreto como te dije creí que estaba enamorado de ti pero mis horizontes voltearon y pues se que ella no será para mi porque también está con tú quieres.
Lucia. Que es enserio Melissa no inventes bueno que tiene esa.
Benjamín. Bueno ya vas hacer algo o no.
Lucia. Gracias amigos.
Benjamín. Amigos a tu Julieta está en plaza patinaje sin monos a la vista.
Lucia salió directo la pista y encontró a Ale sola y se juro cambiar el juego que Ale sería suya que quería todo con ella.
Lucia. Hola puedo.
Ale. Que quieres Sandoval no quiero pelear no molestes .
Lucia. Ok no quiero eso de hecho quiero hacer las paces quiero ser tu amiga.
Ale. Que planeas porque de nada quieres ser mi amiga no te creo.
Lucia. Plis dame una oportunidad para que veas que es cierto.
Ale la pensó pero la oportunidad de estar cerca de Lucia no la iba desaprovechar y descidio que si le daría una oportunidad.
Ale. Va pero con una condición.
Lucia. Lo tu quieras.
Ale. Trata de llevarte bien con Melissa si por favor.
Lucia. Porque entonces es cierto es tu novia.
Ale. No sabes lo que dices ella no es mi novia ella es más que eso dime lo tomas o no.
Lucia. Está bien lo tomo amigas .
Ale. Amigas bueno practico un rato más y te invito una chela va.
Lucia. Va .
Lucia se quedó viendo a Ale y por dentro se decía tu serás para mí.
ESTÁS LEYENDO
MI ODIO NO ERA MAS QUE MIEDO A AMARTE.
Teen FictionLucia Sandoval Blanco hija perfecta la popular de prepa capitana de porristas novia del galán de la prepa pero con un secreto que estaba realmente enamorada de la niña rara de escuela Alejandra Barrios Rivero que pasa cuando llega una niña que querr...