EL SECRETO DE MELISSA.

860 47 5
                                    

Ale se encontraba en plena clase cuando repente recibió un mensaje de Melisa que le decía que tenían que verse veo tan mal la Melisa que se preocupó que después de las clases salió corriendo atrás de ella.

Ale. Ya dime que me vas a decir me tienes preocupada o me dices qué es lo que está pasando o qué onda porque tienes esa cara y porque dijiste que teníamos que irnos de inmediato en cuanto terminaron las clases.

Melisa.papá acaba de mandarme un mensaje a la abuela vino a Houston a conocerte y arreglar la situación referente al testamento pero eso es lo que no me preocupa sino algo que no he contado ni te he contado a ti.

Ale. Ya dime me estás asustando.

Melissa. Cuando viví en México comete un grave error bueno fue lo más hermoso que he cometido en mi vida pero me dejé llevar por las mentiras de un  chico que iba conmigo en la prepa me engaño se burló de mí Y al poco tiempo descubrí que estaba embarazada.

Ale. What cómo tienes un hijo la abuela lo tiene pero como entonces cómo es que estás tú aquí Emiliano lo sabe.

Melissa.sí sí lo sabe por eso decidió que viniera estudiar aquí para que yo pudiera aprender a manejar la empresa como debería ser y poder propocionale  a mi hijo lo mejor sabíamos perfectamente que el niño no podía estar con nosotros ya que yo tenía que estudiar y papá tenía que trabajar entonces la abuela aceptó con la condición de que solamente médica estudiar y si llegas enamorarme de alguien otra vez que papá interviniera.

Ale. Okay okay okay tengo un sobrino cuántos años es guapo no me la creo tía wow es genial no lo puedo creer oye oye pero como que la abuela viene a ver lo del testamento y a conocerme Tú crees que yo le voy a agradar.

Melissa.no seas tonta si eres genial abuela te adorara si tan sólo cuando supo que tenía otra nieta estaba súper feliz de saberlo aunque al principio sí se sacó de onda pero saber que tiene otra nieta A quién consentir y saber y le la forma que le platicado que eres créeme la abuela te va a adorar.

y así las chicas se despidieron de los demás sin decir nada solamente decir que tenían algo que hacen casa salieron de la escuela no sin antes de que hable de frente un buen beso a Lucía enfrente de todos y salieron juntas ya que las estaba esperando una camioneta para llevarlas al departamento de Emiliano.

Melissa. Ya llegamos dónde está abuela estás hermosa mi nene hoy te extrañé mucho mi amor y no mi muñequito mira mira quién te quiero presentar ella es tu tía alé.

Ximena. Tú debes de ser Alejandra mi nieta Dios pero qué hermosa eres no cabe duda que eres mi nieta eres idéntica mi madre no lo crees no lo crees Melissa.

Ale. Estoy feliz de tener una abuela espero qué no sé qué decir estoy sorprendida hace un mes no tengo no tenía ni idea que tenía un padre bueno o sea que tuvieron un poco que no es el mío y ahora no solamente tengo eso sino que tengo una familia completita hermana abuelos no hasta sobrinos vaya genial .

Ximena.ven aquí mi pequeña déjame abrazarte verte eres una belleza pero una belleza oculta no no vaya no no no me lo esperaba.

Melissa. Recuerdas cuando te dije qué qué a ale una chava diferente bueno alé Ale es cómo te lo digo.

Ale. Deja yo se lo digo yo soy homosexual soy lesbiana abuela abuela y tengo novia.

Ximena. Mi amor eso no importa lo importante es que tú seas feliz y que ahora que tienes a toda tu familia te lo por seguro que te vamos a apoyar pues sí mi niña es una preciosidad porque porque crees que todas las niñas caen rendidas a tus pies si lo llevas en los genes.

Ale. Ay esta cosita hermosa ha de ser mi sobrino cómo se llama.

Melissa. Se llama Santiago Alejandro no pusimos Santiago por su papá y Alejandro por el abuelo ahora va hacer por ti también ahora tendrás que consentirlo porque sabe que desde el momento que lo abra lo cargaste no va a querer que lo sueltes.

Ale. Vaya que cometiste un error ya que seré su tía que lo consentía en todo.

Ximena bueno ya ya niñas arréglense vallan lavarse las manos comamos porque tenemos una cita con el notario tenemos que arreglar todo lo referente a los apellidos que hablé con  tu con tu madre ella dijo que nos alcanzará en la notaría para arreglar este asunto tengo que dejar bien estipulado todo referente a mis bienes.

MI ODIO NO ERA MAS QUE MIEDO A AMARTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora