ELLA ME IMPORTA MAS DE QUE TU IMAGINAS

1.5K 77 3
                                    

Pov. Melissa.

Todo a tornado al rededor de mí papá mi mamá nos abandono desde que era  una niña el sufrió mucho y por eso viví en México con mi abuela pero ahora estoy aquí en San Antonio con mi papá y cuando llegue me entero que tengo una hermana que el sabía hasta hace poco es súper genial es muy bonita y conectamos desde que nos conocimos y su mami es súper agradable y se metió en cabeza que sería tener una familia con ellas y sobretodo tener a Ale como mi hermana hoy es primer día en escuela en que va ella.

Directora. Bien alumna León espero que se ponga al corriente y sea de su agrado nuestro instituto.

Melissa. Tenga por seguro que así será.

Directora. Su calificación me impresiona es una alumna nata espero que sigan así ahora que venga la alumna Barrios la llevará a su aula su padre y la sra. Barrios me pidieron que fueran compañeras espero que no meta en problemas esa niña no tiene forma socializar .

Melissa. Creo que no saben cómo tratarla y ella se escuda en la forma que es para no ser lastimada pero yo me encargo que eso cambie.

Ale. Directora me dijieron que mea buscaba .

Directora. Si Barrios indique a su nueva compañera su salón y espero que no la meta en problemas.

Melissa. Con todo el respeto si llego a meterme en problemas será por mi no por ella bueno que tenga un excelente día Ale nos vamos.

La directora y Ale se quedaron con la boca abierta a la reacción de Melissa.

Ale. Que fue eso tú encerio me quedé sin palabras.

Melissa. Primero hola cómo estás y por qué solo dije lo que pensaba y ya ahora sí dime lista para divertirse y ser amigas.

Ale. Obvio que si solo te prevengo que las porristas y los el equipo de fútbol les gusta molestar y sobretodo a Lucia Sandoval ella no me sorporta y yo menos .

Melissa. Pues ellos que se cuiden porque yo soy muy buena dejando como idiotas a los abusivos .

Llegando al salón me siento a lado de Ale y veo que una niña no me quita la mirada y porque me lleva a pesar que es la tal Lucia y creo que tendré muchos problemas con ella se acerca y yo la miro muy segura.

Lucia. Vaya tu eres la nueva y creo que debes fijarte con quién te juntas .

Melissa. Gracias por la recomendación y eso hago me junto con quién tiene cabeza y no nada más mmmm carita.

Lucia. Vaya tienes valentía niña y tú por visto tienes tu tal cual.

Ale. Ya déjame en paz ya no quiero problemas .

Melissa. Déjala lo dicho es mejor estar con ella que una niña que se cree la última coca cola del desierto.

Lucia. Que te importa lo que le diga o que te importa.

Melissa. Si me importa más de tu imaginas ok ella ya no está sola y de unas vez te lo dejo claro.

Lucia. Más te vale no metas conmigo y lo mío.

Ale. Ya basta a mi lo que quieras pero ella no .

Lucia se quedó estática al ver cómo reacciona que se fue a su lugar pues nunca le había gritado así.

Melissa. Gracias por defenderme.

Ale. Que eso hacemos las hermanas no.

MI ODIO NO ERA MAS QUE MIEDO A AMARTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora