Lucía se encontraba cumpliendo su castigo entró en los baños junto con Ale un momento a otro desapareció extrañamentedecidió buscarla un momento esos momentos empezó a escuchar ruidos dentro de uno de los salones se acercó y empezó a escuchar ruidos extraños extraños que empezaron a tomar sentido.
Ale.vámonos no ponen a venir no espérate si no aquí no se pueden dar cuenta no espérate me está esperando Lucia en el baño.
Melissa.tienes miedo sabías bien que tenía tendrías miedo que no te atreverías a hacerlo nadie se va a dar cuenta solamente vamos a hacer esto rápido.
Lucisa no pues ya no podía creer lo que estaba escuchando estaba escuchando Ale y Melissale teniendo relaciones dentro de un salón sucesos sucesos fueron subiendo de tono no puede entender cómo era posible que escuchara eso que el amor de su vida estuviera con otra.
Ale.me va a doler segura que no va a doler o no no no me da miedo no espera.
Melissa.a ver estuvimos de acuerdo que lo íbamos a hacer o qué se te olvidó la apuesta que hicimos ahora cumples y esto será algo inolvidable para ti sea algo extremo pero créeme que te va a gustar a principios y dolerá pero después se te va todo bien.
Lucia no soportó la situación así es que no aguantó más y empezó a golpear la puerta casi tirando La estaba que se moría de rabia de celos al ver lo que estaba está estaba viendo.
Lucia. Ale ábreme la puerta venimos a cumplir un castigo no vienes a estar con tu noviecita sal de ahí de
Imediatamente.Ale. es Lucía que qué hacemos no sé no se escucha voy.
Melissa.jajaja fíjate cómo te pusiste como si estuviera cachan tu novia en algo prohibido ya sé vamos a hacerle una broma.
Ale. Broma más loca que va a pensar de mí no no no no hagas nada.
Melissa abrió la puerta con todo y cabello desgreñado descargandose la falda viendo la cara de furia de Lucía haciéndole creer lo peor.
Melissa. Bien bebé nos vemos en la casa estuviste increíble.
Ale. No no es lo que tú crees Yo yo ella esté estábamos.
Lucia. No me interesa lo que están haciendo mínimo arréglate el pantalón haciendo tus porquerías en la escuela qué asco mejor es decirle a tu amiguita que te espera hasta que llegues a tu casa no quépuedes aguantar hasta que llegues puedes esperar hasta que termine nuestro castigo.
Ale. Bueno tienes razón comete un error pero pero yo no no es lo que tú crees simplemente fue agrr.
Lucia.ya te dije no me interesa lo que estaban haciendo solamente enfócate termina tu castigo sale yo tengo cosas más importantes que hacer que debe me convenga mí y yo haciendo mis cumpliendo mi castigo mientras tú estás divirtiéndote con tu amiguita.
Ale. Tienes razón ya terminar mi castigo y seguirme divirtiendo con mi amiguita contigo no se puede no se puede hablar.
Lucía salió hecha una furia no podía creer lo que acababa de ver acabo de ver a ver está saliendo del baño arreglando arreglando hace la falda pensando que había encontrado a Ale la Melissa pensanque estuvo con otra no soportaba el hecho que Alejandra la pudieron haber tocado.
ESTÁS LEYENDO
MI ODIO NO ERA MAS QUE MIEDO A AMARTE.
Teen FictionLucia Sandoval Blanco hija perfecta la popular de prepa capitana de porristas novia del galán de la prepa pero con un secreto que estaba realmente enamorada de la niña rara de escuela Alejandra Barrios Rivero que pasa cuando llega una niña que querr...