CELOS Y DECLARACIONES.

1.2K 65 3
                                    

Pov. Lucia .

Llevo 3 días que no quiero salir desde que encontré a mi Ale con esa no puedo sacar ese maldito día y pensar que por  idiota la perdí.

Llegó sol a buscar a su amiga.

Sol. Hey anda levántate vamos a la escuela es el último año no puedes seguir faltando ya Lu date cuenta que no puedes seguir así .

Lucia. No puedo perdí al amor de mi vida por pendeja y ahora está de los más feliz con su novia .

Sol. Y te dijera que no es lo que tú crees.

Lucia. De que hablas sabes algo que yo no.

Sol. Anda viste y búscala confía en mí no es su novia pero si es  muy importante para ella es mucho más lo que te imaginas pero a mí no me toca decirte.

Lucia quedó intrigada por lo que dice su amiga si no es su novia pero es importante para ella quien es ella y así se fue a la escuela al llegar vio a Ale y Melissa platicar y no podía con los celos y camino más rápido pero sol la toma del brazo y la llevo hasta ellas.

Sol . Hola.

MyA . Hola.

Sol. Oigan si van a ir a la fiesta de profe verdad.

Ale. Si para Meli sería la  primera fiesta aquí pues no puedo dejar sola.

Sol. Pero benjamín te invito no Meli vas ir con el.

Melissa. De hecho si pero mi papá no dejará ir si no va Ale.

Lucia. Claro obvio si sales con ella al menos eso piensan todos no.

Ale. Mmm no Melissa y yo tenemos un pactado de cuidarnos  .

Melissa. Además yo solo quiero que está hermosa disfrute y conozca .

Lucia. Claro una relación abierta a por cierto ya terminaste tu parte claro que sí tuviste tiempo digo.

Ale. Claro aquí está y Lu lo del viernes no es lo que crees verdad Meli.

Melissa. Claro no es lo que crees pero no pasó nada.

Lucia.si claro yo me chupo los dedos yo escuché ruidos y gemios o miento  duele  , espera te va gustar .O NO ES ASI.

Ale. Si bueno Lu yo no hice nada.

Melissa. Hay ya parecen novias tu haciendo una escena y tú tratando de explicar a ver cuñada te explico ok.

Lucia. Qué cuñada como que cuñada tu eres hermana de Ale bueno quiero decir yo no soy.... nada de Ale no la estoy celando.

Melissa. Ajá y yo te creo no es normal que no vengas dos días a la escuela después del lunes que te hiciste tú novela en tu cabeza y...

Ale. Mel ya déjala.

Melissa. No espérate y que llegues con ojeras de a ver llorado y no dormir  mira o me equivoco sol.

Sol. No para nada.

Melissa. Y te digo cuñada porque si Ale a estado conmigo desde llegue es que hace poco descubrimos que somos hermanas y ese día que dices es que le hice un tatuaje a mano .

Lucia. Wath encerio de verdad que oso yo hay me tengo que ir.

Lucia salió corriendo con la pena y a la vez feliz  Melissa le dijo a Ale que fuera tras ella.

Ale. Lu espera ey detente.

Lucia. Qué oso encerio soy una pendeja yo no debi pero lo que pasa es que yo te quiero.

Ale apesar de que Lucia lo dijo todo junto la entendió y tomo el valor y la beso sorprendiendo a Lucia que al principio que paraliza pero después correspondido y vaya que fue un beso dulce tierno qué decía lo que sentían ambas.

Ale. Entonces vendrías conmigo como mi cita a la fiesta de profe Fer.

Lucia. Por mí iría hasta el fin del mundo pero contigo.

MI ODIO NO ERA MAS QUE MIEDO A AMARTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora