Después de la primera noche que Lan Zhan y Wei Ying, decidieron regresar a Gosu, pero en el camino, Wei Ying comenzó a marearce, no tardó paso mucho para que Lan Zhan notará lo que le pasaba y cada vez que le preguntaba si estaba bien, èl siempre le respondía que si hasta que un par de días antes de llegar a Gosu, Wei Ying sintió una punzada en el vientre.
Lan Zhan: Wei Ying, no estás bien, será mejor que descanses un poco antes de llegar a Gosu.
Wei Ying:No, estoy bien no te- el nisiquiera pudo terminar la frase ya que sintió una punzada tan fuerte que le iso perder el equilibrio y ubiera caído si no lo ubiera sostenido Lan Zhan.
Lan Zhan: WEI YING!!!
Después de un rato, Wei Ying despertó recostado en una cama y para su sorpresa Lan Zhan no estaba junto a él.
Wei Ying: Dónde estará Lan Zhan? Cuánto tiempo me quedé dormido?- esas y mil preguntas se asia hasta que enescucho que alguien abrió la puerta de la aviación donde él estaba.
Al ver de que se trataba de Lan Zhan se tranquilizó un poco pero vio que alguien más entro con él, cosa que lo confundió un poco.
Lan Zhan:Wei Ying, traje a alguien para que te revise por los síntomas que has estado teniendo.
Wei Ying:Lan Zhan, no debiste preocuparte ya es-
Lan Zhan:No, no estás bien, deja que alguien te revise para asegurarnos de que no te pasa nada malo.
Al oír eso, Wei Ying accedió a que el doctor lo revisara.
Doctor: E terminado de revisarlo, pero ambos tienen que escuchar me, entendieron??
Ambos asintieron con la cabeza, estaban intrigados como asustados, en especial Wei Ying ya que se trataba de su cuerpo.
Doctor: Ambos ban a ser padres.
-¡¿Qué?!- ninguno de los dos podía creer lo que les dijo el doctor,¿Eso era cierto?¿Realmente iban a ser padres?
Doctor:Lo que oyeron, ban a ser padres, para ser preciso de dos bebés.
Al oír esto último, ambos quedaron más impactados que antes. Ninguno podía creer lo que oían. El doctor les dió una recomendaciones que debían seguir al pie de la letra si querían que los niños nacieran bien. Después de eso, el doctor se marchó para que ambos pudieran ablar sobre el tema.
Lan Zhan:Wei Ying, yo...-
Wei Ying:¡¿Qué voy a aser?! Tu tío va a matarme si se entera de esto!!! Lan Zhan que voy a- Wei Ying nisiquiera pudo terminar su frase ya que Lan Zhan le tapo la boca.
Lan Zhan:Wei Ying, tranquilízate, si mi tío se entera ni dejará que nada les pase a ti y a nuestros hijos, además es malo que te alteres porque puede afectar a los bebés.
Después de decir esto último,Wei Ying se tranquilizó un poco pero aún seguía alterado por lo que Lan Quiren pudiera aserle y más si se enteraba de que aún no se avían casado.
Lan Zhan:Wei Ying, creo que será mejor que no vallamos a Gosu por ahora.
Wei Ying:No, será mejor que vallamos ahora que cuando allan nacido los bebés porque sino tu tío se muere de un paro cardiaco.
Después de ablar un poco más sobre el tema, ambos se fueron a dormir porque al día siguiente retomaban su viaje a Gosu. Al cabo de unos días llegaron no sin antes decir que irían, al llegar un discípulo que vino cian bien los recibió.
Lan Sizuhi: Hanguang-Jun, Mayor Wei, el maestro Lan los está esperando.
Al decir esto, Wei Ying se sentía intranquilo ya que a medida de que iban avanzando menos tiempo tenía para pensar que le aria Lan Quiren, al llegar a dónde los estaba esperando, Lan Sizuhi se retiró.
Lan Zhan: Wei Ying, todavía podemos irnos si quieres.
Wei Ying: No, entremos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying y Lan Zhan
FanfictionYa a pasado mucho tiempo desde que Wei Ying y Lan Zhan trabajaron juntos pa derrotar al líder del clan Jin y la paz por fin reina en el mundo y Lan Zhan decide por fin dar el primer paso