Después de la reunión con los líderes de las sectas, Jin Lin y Lan Sizuhi se comprometieron, y el encargado de la boda era... Jiang Cheng otra vez?!?!?!
Jiang Cheng:Tu, pon eso ahí! No del otro lado! Y tu, que eso va a la izquierda no a la derecha!!!
Lan XiChen:No crees que estás siendo muy exigente?- Jiang Cheng le tiró una mirada asecina como respuesta- S-solo decía- dijo muy asustado.
Jiang Cheng:Escúchame, ya me...- no pudo terminar la frase ya que alguien lo interrumpido, se trataba de Wei Ying.
Wei Ying:Jiang Cheng, cómo vas con los preparativos para la boda???- dijo tratando de que esté no se le echara encima a su cuñado.
Jiang Cheng:Bien y tú no deberías estar descansando???
Wei Ying:Solo vine a ver cómo te iba, te pareces a mi con mis cambios de humor.
Jiang Cheng:Sabes que estoy así por culpa de ya sabes quién- dijo muy molesto- como sea, esto debe estar listo antes de la llegada del bebé.
Wei Ying:Lo sé pero tú también deberías descansar por ya sabes que.
Lan XiChen no entendía nada, pero decidío mejor no preguntar por su seguridad, al cabo de unos minutos, la mayor parte de los preparativos ya estaban listos. Y Jin Lin no podía estar más nervioso no solo por la boda, sino también porque aún tenía miedo de lo que su tío le pudiera aser a Lan Sizuhi, aunque esté ya le avía dicho que no le aria nada.
Lan Sizuhi:Jin Lin tranquilízate, le puede pasar algo al bebé.
Jin Lin:Es que aún tengo miedo de lo que mi tío pueda aser te.
Lan Sizuhi:El dijo que no me aria nada, aunque si me e asustado con sus cambios de humor repentinos.
Jin Lin:Eso es por ya sabes...
Lan Sizuhi:Lo sé pero, no le dirá nada al padre del bebé???
Jin Lin:Dice que no.
Lan Sizuhi:Y tu sabes quién es???
Jin Lin:No, no me a dicho nada.
Lan Sizuhi:Bueno, tú debes descansar.
Jin Lin:Pero no estoy cansado.
Lan Sizuhi:Estás esperando un bebe, debes descansar y más tarde iremos a ver cómo va tu tío con los preparativos para la boda.
Jin Lin:Está bien.
Lan Sizuhi:Descansa- le besa la mejilla- te amo.
Jin Lin:Yo también.
Continuará...
Hola chicos, para los que decían que estaba muerta pues no sé liberarán de mi tan fácil!!!- le tiran libros- Auch!!!
Seiya:Por no actualizar.
Yo:Tu que ases aquí, este no es tu libro.
Seiya:Namás.
Yo:Como sea, bueno esto a sido todo, Perdonen que el cap sea tan corto, es que no tenía ideas.
Seiya:Será por floja.
Yo:Bueno ya!!! Sin más que decir, adiós!!!!
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying y Lan Zhan
FanfictionYa a pasado mucho tiempo desde que Wei Ying y Lan Zhan trabajaron juntos pa derrotar al líder del clan Jin y la paz por fin reina en el mundo y Lan Zhan decide por fin dar el primer paso