Después de un mes de la boda de Wei Ying y Lan Zhan, Jin Lin se ponía cada vez más isterico por la reacción que tendría su tío al enterarse de que estaba embarazado, también estaba aterrado por lo que le podría aserle a Lan Sizuhi.
Jin Lin:*¿Cómo le digo que estoy esperando un bebe sin que se alteré?¿Qué le ara a Sizuhi cuando se entere?*- se preguntaba a si mismo dando vueltas en su avitación-* ¡Lo tengo, le pediré ayuda Lan Sizuhi y a Lan JingYi! pero...¿me ayudarán?, Sizuhi tiene que ayudarme porque es el padre de mi bebé, pero no estoy seguro de si Lan JingYi lo ara, bueno mejor dejo de pensar en eso, mañana tengo que ir de todos modos a la secta Lan así que mañana les pregunto*- después de eso se recostó en su cama y se quedó dormido.
Y como dijo, al día siguiente se dispuso a ir a la secta Lan, durante todo su viaje no dejo de pensar en que le aria su tío si se enteraba, cuando llegó a Gusu espero a que se isiera de noche para poder ir ala avitación de Lan Sizuhi para saber cómo le dirían a Jiang Cheng la verdad.
Lan Sizuhi:¿Nadie te vió?
Jin Lin: Sí, estoy seguro de que nadie me vió.
Lan JingYi:Pues entra.
Tan pronto entro Jin Lin en la avitación, sintió un mareo que casi ase que caiga al suelo de no ser de que Lan Sizuhi lo atrapó.
Lan Sizuhi:Jin Lin,¿estás bien?
Jin Lin:Sí, estoy bien, solo fue un pequeño mareo, no te preocupes.
Lan JingYi: Sizuhi, llévalo a la cama y recuestalo.
Lan Sizuhi iso lo que Lan JingYi le dijo y lo recostó en la cama para que pudiera descansar un poco.
Lan JingYi:¿Cómo le diremos le diremos a tu tío lo del bebé?
Jin Lin:Si lo supiera no les estaría pidiendo ayuda- dijo en un tono molesto.
Lan Sizuhi:Los dos tranquilos, tengo una idea.
Al oír eso, Jin Lin y Lan JingYi se quedaron viendo a Lan Sizuhi y este último les contó lo que avía pensado.
Jin Lin:¿Estás seguro de eso?¿No tienes miedo de lo que te pueda aser mi tío?
Lan JingYi:El tiene razón,¿no te da miedo de lo que te pueda aser?
Lan Sizuhi:Si tengo un poco de miedo pero, ¿que otra cosa podríamos aser?
Jin Lin: De acuerdo, aremos lo que tú dices, pero mejor me voy ahora para que nadie me vea.
Lan JingYi:Yo también me voy, suerte mañana, la nesecitaran.
Lan Sizuhi:Está bien descansen.
Después de eso, Jin Lin y Lan JingYi se fueron a sus respectivas avitaciones para que en la mañana se pusiera en marcha el plan, pero, Jin Lin se quedó despierto un más tiempo.
Jin Lin:No se cómo vaya a reaccionar mi tío mañana- dijo preocupado y algo deprimido, en eso sintió una pequeña punzada en su vientre, lo que iso que se exaltara- tu también estas preocupado,¿verdad?- dijo colocando su mano sobre su vientre- no te preocupes, mañana todo saldrá bien- después de decir eso, se quedó dormido.
A la mañana siguiente, Jin Lin salió de su avitación, y al salir se topo de frente con... Jiang Cheng?!
Jin Lin:*¡Mierda,¿por qué está aquí?, se supone que llegaría en la tarde!*
Jiang Cheng:¿Qué pasá?¿Te comió la lengua el gato?
Jin Lin:N-no me pasa n-nada- contestó muy nervioso, y por ello Jiang Cheng se dió cuenta de que si le pasaba algo.
Jiang Cheng:No eres bueno mintiendo, ya dime qué te pasa.
Jin Lin no savia que decirle, pero al instante se percató de que el vientre de su tío estaba algo inchado- Tío,¿por qué tú vientre está algo inchado?
Jiang Cheng se exaltó con las palabras que dijo Jin Lin y este al percatarse supo lo que pasaba.
Jin Lin: Tío,¿tu estás esperando un bebé?
Jiang Cheng se aseguró de que no ubieras nadie alrededor- Si le dices a alguien te mataré pequeña sabandija, ¿me oíste?
Jin Lin: S-s-sí tío, entiendo pero, ¿cuántos meses tienes?
Jiang Cheng:Está es tu avitación ¿verdad?- Jin Lin asintió- bien entremos- ambos entraron a la avitación y Jiang Cheng ablo- Tengo aproximadamente unos tres meses y medio.
Jin Lin: Entiendo pero,¿Quien es el padre?
Jiang Cheng:Eso no te incumbe- dijo con un aura acesina.
Jin Lin:E-esta bien.
Jiang Cheng: Volviendo al tema de antes,¿por qué te asustaste cuando me viste?
Jin Lin:*¡Mierda ¿Qué le digo?!*
Jiang Cheng:¿Y bien?
Jin Lin: ...
Jiang Cheng:Tu también estás esperando un bebe,¿verdad?- Jin Lin se paralizó ante las palabras de su tío, no savia que responder ante esa pregunta- Lo sabía.
Jin Lin:¿C-c-comó te enteraste?- pregunto bastante preocupado.
Jiang Cheng:Primero que nada relájate si no quiere aserle daño a tu bebé- Jin Lin iso caso y se tranquilizó- bien te diré.
Flashback...
Narra Jiang Cheng
Acababa de llegar a Gusu cuando alcance a escuchar a dos discípulos de esta secta.
???:¿Estás seguro de que le dirán hoy sobre el bebé?
???:Sí, ya no podemos retrasar lo inevitable.
???:Eso lo se pero viste como se puso de solo pensarlo, Jin Lin está completamente aterrado.
Jiang Cheng:¡¿Qué Jin Lin está qué?!
???:!!!!!
Jiang Cheng:¡No sé agan tontos y respondan!
???:Yo no sé mucho, pregúntele a Sizuhi.Lan Sizuhi:¡JiangYi!
Jiang Cheng:¿Y bien?
Lan Sizuhi:Líder del clan Jiang, yo le explicó.
Jiang Cheng:Abla.
Fin del flashback...
Jiang Cheng:Y así fue como me enteré.
Jin Lin: Entiendo.
Jiang Cheng: Se que no me dijiste porque tenías miedo pero, si necesitas algo dímelo, te ayudaré.
Jin Lin:Tío...
Jiang Cheng:Pero eso sí, quiero que te cases antes de la llegada de tu bebé.
Jin Lin: Entiendo.
Jiang Cheng:Bien vámonos ya que tenemos que ir a la reunión con el resto de líderes.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying y Lan Zhan
FanfictionYa a pasado mucho tiempo desde que Wei Ying y Lan Zhan trabajaron juntos pa derrotar al líder del clan Jin y la paz por fin reina en el mundo y Lan Zhan decide por fin dar el primer paso