Algo inesperado. Parte 2

2K 139 8
                                    

Lan Zhan y Wei Ying entraron a la sala en la que estaba Lan Quiren, que se mostraba totalmente frío.

Lan Quiren: Así que después de todo ambos decidieron venir hasta aquí- dijo con un tono que para Wei Ying era aterrador.

Lan Zhan: Tío, antes de que sepas lo que tengo que tengo que decir necesito qué me prometas algo.

Lan Quiren: Qué es lo es?- dijo ya no tan frío y con un tono muy pequeño de intriga.

Lan Zhan: Por favor no te alteres con lo que voy a decir.

Lan Quiren: Qué ocurre?- respondió un poco asustado.

Lan Zhan: Lo que pasa es que... vamos a ser padres.

Lan Quiren:¡¿Qué?!- resoondio completamente sorprendido y también un poco enojado, cosa que iso que Wei Ying se alterará un poco más de lo que ya estaba-¡¿Cómo puede ser eso posible?!¡¿Tu cómo te atreviste a- nisiquiera pudo terminar la frase ya que Lan Zhan lo interrumpió.

Lan Zhan:¡Tío, el no sabía que esto podía ocurrir!

Lan Quiren:¡Pues tuvieron que tener cuidado!¡Cuando ese bebé nasca ¿qué aran si se entera de que la persona que le dió la vida es la responsable de que muchas otras se ayan perdido en luchas inecesarias?!

Lan Zhan:¡Tío para de decir e...- Lan Zhan no pudo terminar la frase ya que de inmediato se escuchó un estruendo y al darse cuenta de que lo que avía causado se sorprendieron al ver que era Wei Ying tirado en el suelo ya que no soporto con tanta tensión y final mente colapso.
Después de un rato Wei Ying recupero la consciencia y para su sorpresa estaba recostado en una cama y Lan Zhan estaba a su lado y al percatarse de que ya avía despertado se tranquilizó un poco.

Lan Zhan: Cómo te sientes?

Wei Ying: Estoy bien, no te preocupes pero... que paso con tu tío?

Lan Zhan: Después de que colapsaste, tío se preocupo un poco, termino llamando a algunos duzipulos para que ayudarán a levantarte y tráete aquí.

Wei Ying: Ok pero... Tu tío no quiere matarme?- pregunto algo preocupado.

Lan Zhan: No te preocupes por eso, nadie le ara nada ni a ti a los bebés.

Después de terminar su frase, se oyó que alguien tocaba la puerta de la aviación,Lan Zhan fue a revisar de quién se trataba dejando a Wei Ying solo un pequeño lapso de tiempo ya que deinmediato regreso con quien, bueno de quienes se trataba.

???: Mayor Wei,¿ya se siente bien?¿No le duele nada?

Wei Ying: Estoy bien no debieron preocuparse tanto, Sizuhi y JingYi

Lan JingYi:Qué no nos preocupemos?!¡Usted lleva a un bebé en su vientre y todavía se desmaya,¿y dice que no nos preocupemos?!

Lan Zhan:JiangYi.

Lan JingYi:P-perdon.

Wei Ying:No te preocupes, además no es un bebé, son dos.

-¡¿Qué?!-

Wei Ying:Lo que oyeron, son dos.

Lan JingYi:¡Pues con más razón debe cuidarse el doble cuidado!

Así estuvieron un rato hasta que Wei Ying se cansó y tuvieron que retirarse para que pudiera descansar.

Wei Ying: Lan Zhan,¿tu tío sabe que son dos bebés?

Lan Zhan:Sí, por eso se preocupó un poco más.

Wei Ying:¿Y también sabe que no estamos casados?

Lan Zhan:Sí, y quiere que nos casemos antes de la llegada de los bebés.

Wei Ying:Ok, al menos no está enojado.

Lan Zhan:Seguiremos ablando mañana, por ahora descansa.

Wei Ying iso lo que Lan Zhan le dijo y se quedó dormido, Lan Zhan también se le unió y ambos quedaron profundamente dormidos.

Continuará...

Wei Ying y Lan ZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora