Wei Ying y Lan Zhan estaban muy emocionados. ¿Por qué?
Fácil, dentro de poco nacerían sus hijos, y por ello Lan Zhan no lo dejaba ni un minuto a solas.Wei Ying:Lan Zhan, estoy bien note preocupes.
Lan Zhan:En cualquier momento puedes dar a luz, por eso quiero estar preparado.
Wei Ying:Voy a estar bien, no te preocupes, además en la tarde vienen Jin Lin y Lan Sizuhi, deberías descansar un rato también.
Lan Zhan:Lo sé pero...
Discípulo:Haguan-Jun su tío solicita su presencia.
Lan Zhan:- asiente - En un momento voy.
Wei Ying:Ve no lo hagas esperar.
Lan Zhan:Volveré pronto.
Wei Ying:De acuerdo.
Después de que Lan Zhan se fuera, a Wei Ying le empezaron unas ligeras contracciones, eran tolerables, pero después de unas 5 horas empezaron las fuertes.
Wei Ying:Respira... Tranquilízate... Mng!!!
Lan JiangYi:Maestro Wei, trate de tranquilizarse- nervioso-.
Wei Ying:Eso inten... Aaaaahh!!!
Lan JiangYi:Hay no, se le rompió la fuente!!!!
Wei Ying:Uf... Ya no puedo... Aaaaahh!!!!
Lan JiangYi:Un médico!!!- sale corriendo-.
Después de unas horas más, Lan Zhan al fin avía llegado, justo cuando Wei Ying inicio el parto.
Wei Ying:Aaaaahh!!!- pujando-.
Médico:Usted puede, siga pujando!
Lan Zhan:Vas bien.
Wei Ying:Aaaaahh!!!! Ya no puedo!!!! Ngh!!!!
Médico:Ya tengo la cabeza, siga!!!!
Wei Ying:Aaaaahh!!!!
Al terminar de pujar se escuchó el llanto de un bebé en la avitación, Wei Ying estaba muy cansado, pero aún no avía terminado.
Wei Ying:Aaaaahh!!!!
Médico:Es él último, siga!!!
Wei Ying:Aaaaaaah!!!!
Después de unos minutos, otro llanto sonó, él médico les entrego a los mellizos, la mayor era una niña y el menor un niño, los dos eran una mezcla de sus padres, y algún estaban los cuatro juntos.
Continuará...
Jejeje, Hola- le lanzan un montón de cosas pesadas- Auch!!! Me lo merezco.
Seiya:Vez para que no actualizas.
Yo:cállate, quiero ofrecer una disculpa por no actualizar, la verdad no savia como escribir este capítulo, pero quiero pedirles un favor.
Seiya:No actualizas y pides un favor, eres grande.
Yo:callado!! El favor que les quiero pedir es si me pueden dar nombres para los mellizos, por favor, y sin más, espero que le haya gustado nos vemos luego adiós!!!
PD: perdón si es muy corto D:
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying y Lan Zhan
FanfictionYa a pasado mucho tiempo desde que Wei Ying y Lan Zhan trabajaron juntos pa derrotar al líder del clan Jin y la paz por fin reina en el mundo y Lan Zhan decide por fin dar el primer paso