Boda y una pequeña sorpresa

1.2K 75 3
                                    

Paso un mes para terminar los preparativos para la boda, alfin está listo, Jin Lin y Lan Sizuhi se cansaron, los invitados eran los líderes de clanes sercanos al los clanes Lan y Jin, la mayoría de los líderes estaban sentados, otros festejando y algunos disipulos felicitaban a Jin Lin y Lan Sizuhi.

Lan JingYi:Yo sabía que los dos terminarían juntos- burlón.

Jin Lin:C-cállate

Lan Sizuhi: JiangYi, no lo molestes.

Lan JingYi:Solo bromeaba.

Jin Lin:Si claro- sarcástico.

Lan JingYi:Y creen que que será niña o niño???

Jin Lin:No lo sé, pero quiero que nasca sanó.

Lan Sizuhi:Lo mismo digo.

Lan JingYi:Creo que ambos serán buenos padres.

Ambos: Gracias.

La fiesta siguió con normalidad para todos, menos para Jiang Cheng porque ya se le notaba la panza.

Wei Ying:Oye tranquilízate.

Jiang Cheng:Para ti es fácil decirlo, tu estás casado.

Wei Ying:Y tu crees que para mí fue fácil? Por mis errores del pasado no me a sido nada fácil, pero tú no cometiste esos errores.

Jiang Cheng:Creo que tienes razón.

Wei Ying:Bien, entonces ve y...

Lan Zhan:Wei Ying, tienes que volver al Jinshi (no me acuerdo cómo se escribe).

Wei Ying:Está bien.

Lan Zhan:Líder del clan Jiang, mi hermano está fuera de la fiesta, por si le quiere decir lo del...

Wei Ying:Lan Zhan.

Jiang Cheng:Gracias por decirme.

Lan Zhan:Mm

Wei Ying:Bueno, nosotros nos vamos, adiós.

Jiang Cheng:Adiós.

Jiang Cheng salió a buscar a Lan XiChen, tardó un rato hasta que al fin lo encuentro.

Jiang Cheng:Lan XiChen.

Lan XiChen:Jiang Cheng.

Jiang Cheng:Tengo algo que decirte...

Lan XiChen:Qué pasá???

Jiang Cheng:Yo...

Lan XiChen:¿?

Jiang Cheng:*Vamos!!! Solo dile!!! No te acovardes* Estoy esperando un hijo tuyo!!!

Lan XiChen:...

Jiang Cheng:Si no quieres saber de mi otra vez, lo comprendo, yo...- no pudo terminar de ablar ya que Lan XiChen lo besó- Q-qué...???

Lan XiChen:Me acabas de aser el hombre más feliz del mundo.

Jiang Cheng y Lan XiChen se quedaron abrasados un buen rato hasta que Lan XiChen decidió ablar.

Lan XiChen:Cuánto tienes???

Jiang Cheng:Cuatro meses.

Lan XiChen:Y por qué no me lo dijiste???

Jiang Cheng:Tenía miedo de como fueras a reaccionar.

Lan XiChen:No importa lo que digan- lo toma del mentón y lo ve fijamente- ni lo que agan, yo siempre te amare, no importa que pase te protegeré y a nuestro hijo o hija también.

Ambos se sumieron nuevamente en un beso que reflejaba todo lo ambos sentían.

Después de unas cuantas horas, todos los invitados se avían ido y Jin Lin y Lan Sizuhi se fueron al lugar donde pasarían la noche.

Jin Lin:Estoy cansado.

Lan Sizuhi:Entonces duerme.

Jin Lin:No quiero dormir todavía.

Lan Sizuhi:Entonces, qué quieres hacer?- Jin Lin en vez de responder se abalanzó sobre Lan Sizuhi y comenzó a besarlo, Lan Sizuhi al principio se dejó llevar pero reaccionó al instante- Jin Lin, no podemos hacer esto.

Jin Lin:Por qué no?- confundido.

Lan Sizuhi:Estás esperando un bebé.

Jin Lin:Investigue- rojo como tómate.

Lan Sizuhi:¿?- confundido.

Jin Lin:Investigue si se podía tener relaciones durante el embarazo, y se que no afectará al bebé.

Lan Sizuhi:Seguro???

Jin Lin:Sí- quitándose la ropa.

Lan Sizuhi:De acuerdo, tu lo pediste.

Lan Sizuhi comienza a jugar un poco con los pezones de Jin Lin y este solo gemía de placer.

Lan Sizuhi:Te gusta.

Jin Lin:Sí aahh...

Lan Sizuhi seguía jugando con sus pezones un rato y después bajo hasta el miembro de Jin Lin.

Jin Lin: Aaah... Aaah... S-s-Sizuhi aaah... Me vengo... Aaah...!!!

Lan Sizuhi:- se lo toma -Sabe bien.

Jin Lin:Déjame intentarlo.

Lan Sizuhi:Seguro???

Jin Lin:Sí.

Jin Lin comenzo a masturbar a Lan Sizuhi, este comenzó a gemir y Jin Lin decidió meter su miembro a su boca cosa que iso gemir más a Lan Sizuhi.

Lan Sizuhi:Jin Lin aah... Se siente bien... Sigue.

Jin Lin iso caso se metió todo el miembro de Lan Sizuhi a su boca cosa que iso que este gimiera más y una de sus manos acaricio la cabeza de Jin Lin y lo embistió contra su miembro y se vino en su boca.

Jin Lin:S-s-Sizuhi- recuperando el aire.

Lan Sizuhi:Lo siento.

Jin Lin:No importa- se pone frente a él - quiero sentirte.

Lan Sizuhi:De acuerdo, volteate.

Jin Lin iso caso y sintió algo entrar en el, no era el miembro de Lan Sizuhi, era su lengua saboreando cada parte de su amado.

Jin Lin:Aaah... Aaah... Más aaah... quiero más... Aaah.

Lan Sizuhi dejo de lamer la entrada de Jin Lin, al instante comenzó a entrar en el lentamente asiendo que Jin Lin gimiera cada vez más y más.

Jin Lin:Muévete...

Lan Sizuhi le obedeció y comenzó a moverse, al principio eran embestidas eran lentas, pero se fueron itencificando poco a poco.

Jin Lin: Aaah... Aaah... Aaah más... Aaah...

Lan Sizuhi:Aah... Con gusto...- se meta más y toca su punto.

Jin Lin: Aaah!!!!

Lan Sizuhi:Te gusta???

Jin Lin:Sí aaah... Dame más... Aaah... Aaah...

Lan Sizuhi:Bien.

Ambos siguieron así un rato hasta que se vinieron, después de eso ambos callerón rendidos en la cama y se quedaron dormidos.

Continuará...

Hola chicos, solo para aclarar que lo que dijo Jin Lin lo de tener "relaciones mientras el embarazo no afecta al bebé" la verdad me lo inventé, no lo investigue.

Bueno sin nada más que decir adiós!!!!

Wei Ying y Lan ZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora