Ya avían pasado unos meses desde que se comensaron los preparativos para la boda, y alfin, todo estaba listo.
Todo marcho como lo esperando, Wei Ying y Lan Zhan lanzaron sus tributos al cielo y la tierra (es decir que se cansaron), y después de ello la fiesta comenzó, algunos de los invitados eran los líderes de las sectas más sercanas al clan Lan, algunos estaban simplemente sentados mientras otros estaban festejando y otros pocos (solo algunos disipulos) felicitaban a Wei Ying.
Jin Lin: Y cuántos meses tienen los bebés?
Wei Ying:Ya casi tienen tres meses.
Jin Lin: Con razón, ya se le ve la panza.
Wei Ying:Eeh? Si tu también vas a estar a si dentro de poco.
Jin Lin: Q-qué quieres decir con eso?- pregunto sonrrojado y preocupado.
Wei Ying: De que ya me enteré de que tú también estás esperando un bebé.
Jin Lin no sabía que responder, ¿cómo es que se avía enterado de eso sí las únicas personas que lo sabían eran Lan Sizuhi y Lan JingYi?, en ese momento ya no sabía si decir que eso no era cierto o correr lo más lejos posible.
Wei Ying: Así que es cierto?! Yo solo lo decía de broma pero tú solo te delataste.
Jin Lin:E-eso no es cierto, y-yo no estoy esperando ningún bebé.
Wei Ying:Pues por tu tono de voz párese ser todo lo contrario.
Jin Lin se aseguró de que nadie los escuchará o viera en ese momento y le susurro- Está bien, si estoy esperando un bebe, tengo apenas un mes.
Wei Ying:Y quien es el padre del bebé?- susurro también.
Jin Lin dudo por un momento si responder o no a esa pregunta pero finalmente se decidió- Eso se lo diré cuando la mayoría de los invitados se vayan.
Wei Ying:De acuerdo.
Y así transcurrió el resto de la fiesta hasta que se fueron la gran mayoría de los invitados y solo quedaron Jiang Cheng y Jin Lin.
Wei Ying:Y bien, quién es el padre?
Jin Lin: Él padre es, Lan Sizuhi- dijo entre apenado y avergonzado.
Wei Ying:Él es el padre?!- le susurro, Jin Lin solo asintió muy sonrrojado- no me esperaba eso de ninguno de los dos y en especial de él.
Jin Lin: Por favor, no le diga a mi tío.
Wei Ying:Jiang Cheng todavía no lo sabe?
Jin Lin:No, y prefiero que todavía no lo sepa porque sino mata a Sizuhi.
En ese momento llega Lan Sizuhi, ya que le avían pedido que buscará a Jin Lin.
Lan Sizuhi:Joven maestro Jin, su tío lo está buscando.
Wei Ying:Sizuhi, ya me enteré de lo que ustedes dos isieron- dijo en un tono algo juguetón.
Lan Sizuhi:M-mayor Wei, de que está ablandó?- pregunto bastante sonrojado.
Jin Lin:No actúes de cómo se no supieras, ya le dije.
Lan Sizuhi: Mayor Wei, por favor no se lo diga a nadie.
Wei Ying:No se preocupen, no le diré nada a nadie, pero será mejor que vallamos con Jiang Cheng o sino se empezará a preocupar.
Después de decir eso, decidieron volver con los demás y con lo que se encontraron fue que Jiang Cheng estaba apunto de besar a Lan XiChen quien está borracho, y Jiang Cheng al darse cuenta de que estaban ahí, apartó a Lan XiChen lo más rápido que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Wei Ying y Lan Zhan
FanfictionYa a pasado mucho tiempo desde que Wei Ying y Lan Zhan trabajaron juntos pa derrotar al líder del clan Jin y la paz por fin reina en el mundo y Lan Zhan decide por fin dar el primer paso