Capitulo 3 : La cacería
Después de que Bell llegara todo maltratado a su hogar junto a su diosa , este ya se había recuperado y a hora estaba actualizando su estado. mientras el peli blanco estaba boca a bajo en la cama muy tranquilamente, hestia estaba con la boca abierta a mas no poder , de lo sorprendida que estaba del aumento del estado de su niño.
Bell : Esta todo bien Kami-Sama??
Hestia : A..as...
Bell : Que ??
Hestia : As subido de nivel!!!!!!
Bell : ¡¡QUE!?!?
Hestia super exaltada grito a todo pulmón haciendo que cierto conejo blanco también lo hiciera con una cara en blanco si poder creer lo que su diosa había dicho. Después de tranquilizarse Hestia prosiguió a transferir toda la información a una hoja de papel en blanco.
Bell Cranel Lv.2
Fuerza : A 834
Resistencia : B 759
Destreza : B 766
Agilidad : S 913
Magia : A 802
TOTAL : 7.574 Puntos de poder
Bell estaba con una cara de felicidad incomparable diciéndose así mismo "Estoy un paso más cerca de mi objetivo". Mientras que hestia aún procesaba lo que estaba pasando.
Hestia : "esto es siquiera posible ? El subió de nivel en muy poco tiempo y eso no es lo más impresionante si no que al subir de nivel se supone que sus atributos de reinician al 0, pero a él no le sucedió eso al contrario , todos ellos subieron " (pensó hestia ).
Hestia : Oye, Bell-Kun.
Bell : Que pasa Kami-sama ?.
Hestia : Por lo que se los aventureros al subir de nivel todos sus atributos empiezan desde cero , pero los tuyos más bien aumentaron , por qué pasó esto?
Bell : Yo creo que es por mi poder demoníaco , al parecer me permitió mantener mis habilidades y al tener Liaris Freese está las aumento. ( Dice esto mientras cruza sus brazos )
Nota!! : Bell en la historia será un poco más inteligente y astuto a demás que en algunas ocasiones cortas tendrá un poco de la personalidad de meliodas.
Bell : pero sabes , además de eso mi poder aumento tanto , que estoy casi en el punto de convertirme en un nivel 3 ( lo dijo con una sonrisa )
Hestia al entender esto le dio una gran sonrisa porque sabía que el muchacho que tenía al lado, Hiba a ser el aventurero más fuerte de Orario
Hestia : bueno Bell-Kun , mañana tendrás que informar al gremio sobre tu subida de nivel
Bell : Si kami-sama
A la mañana siguiente ,más exacto a las 6 A.M Bell ya se había levantado poniéndose su equipo para luego salir de su hogar y dirigirse primero a la señora de la abundancia para pagar lo que debía de la otra noche que se fue sin pagar por lo que había sucedido.
Todo pasa igual que en la historia original.
Bell ya habiéndose disculpado y pagar la comida, fue al gremio para informar a su asesora sobre su subida de nivel. Ya estando dentro del gremio Bell divisó a Eina en el mostrador ordenando algunos papeles.
Bell : Eina-san!
Eina : Oh Bell-Kun , buenos días
Bell : Buenos días Eina-san , vengo para informar algo muy importante ( haciendo una enorme sonrisa )
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel El Aventurero Demonio
Fantasy-Bell Cranel es un Chico lleno de pureza alegría y sobre todo esperanzas , este se convierte en un Aventurero para poder cumplir sus más grandes sueños y anhelos. Pero un día baja más de lo que debía en la Dungeon ( Calabozo ) Encontrando a la criat...