Capítulo 5.

3.4K 298 34
                                    


Capítulo 5 : Una pequeña charla

Después del encuentro de los Aventureros conocidos como la princesa de la espada y Dark Rabbit , el vencedor Bell Cranel estaba parado al lado de una inconciente Aiz Wallenstein tendida en el suelo , mirándola con una cara lujuriosa.

Pensamientos Bell : Sate sate sate , supongo que no está mal si juego un poquito con ella jeje.

La mano izquierda de Bell estuvo a unos pocos centímetros de tocar uno de los pechos de Aiz , asta que justo a tiempo la personalidad original del albino había regresado , dándose cuenta de lo que estaba a punto de hacer , Bell solo pudo retroceder un par de metros asta chocar con un árbol , este tenía la cara como un tomate por lo avergonzado que estaba sin poder creer la barbaridad que estuvo a punto de cometer .

Pensamiento Bell : Por los dioses.. QUE ESTUVE A PUNTO DE HACER!!!
HAAAAAAAAAAAAA!!!

Sin que el peli blanco se diera cuenta , en realidad una parte de la personalidad del poderoso Demonio meliodas se había quedado dentro su inocente mente , los pensamientos de Bell fueron interrumpidos por un mini meliodas imaginario que apareció en su hombro derecho.

mini meliodas : Vamos Bell , sabes que quieres hacerlo , no tiene nada de malo el "Atender" a una chica inconsciente , no es así? , es mas , puede que le guste jeje

Bell : Señor meliodas?! , que hace aquí , NO. espere , eso no es lo importante en este momento.

tratando de centrarse en sus pensamientos , Bell fue interrumpido otra vez , pero esta vez apareció su abuelo en versión mini imaginario.

mini abuelo : Vamos Bell , experimenta la aventura de un hombre , hazla tuya , yo se que muy en el fundo deseas eso , enorgullece a tu abuelo!

Bell : *suspiro* escuchen.. . primero señor meliodas , yo jamas me aprovecharía de una chica indefensa y segundo , abuelo no quiero decepcionarte pero no lo haré , aunque sea cierto que este enamorado de ella , yo jamas le haría algo indecente , NO COMO USTEDES!!!

mini Meliodas : okey , okey , aguafiestas *POF* "desaparece"

mini abuelo : De acuerdo Bell , respetare tus deseos , pero se que algún día lo harás , RECUERDA MIS PALABRAS! *POF* "desaparece"

Bell : Muy bien , debería llevarla a la sede de su familia , pero primero atenderé sus heridas.

Al terminar de decir esto , Bell saco una poción curativa de su pequeña mochila para luego dársela de beber a Aiz levantando un poco su cabeza para que pudiera beberla , ya después de haber curado a Aiz , el albino la subió aun inconsciente en su espalda para llevarla a la sede de la familia Loki. Bell activo su marca demoníaca para poder ir mas rapido y fue por callejones para poder evitar las miradas de la gente en la calle , en especial la de los hombre , ya que traía en su espalda a la hermosa princesa de la espada inconsciente y con sus ropas rotas.

Bell : Espero que no se forme un mal entendido con los miembros de su familia...

Bell después de 10 minutos corriendo al fin llego a la Mansión Crepúsculo (Hogar de la familia loki) , el peli blanco se acerco a la entrada la cual estaba custodiada por dos guardias , Bell al mirarlos pudo deducir que eran mínimo nivel 4. Cuando se detuvo frente a frente a estos dos , ellos lo miraron por un segundo con desprecio y luego uno de ellos hablo.

guardia 1 : TU! MOCOSO , QUE HACES CARGADO A LA SEÑORITA AIZ Y PORQUE ESTA DESTROZADA SU ROPA , QUE FUE LO QUE LE HICISTE!?

Pensamiento Bell : "Paso lo que mas temía"

Bell Cranel El Aventurero DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora