Capítulo 6.

3.4K 264 68
                                    

Antes de empezar con el capítulo de hoy , les quería mostrar la apariencia de Bell en el Fic para los que se preguntaban como era.

Antes de empezar con el capítulo de hoy , les quería mostrar la apariencia de Bell en el Fic para los que se preguntaban como era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Bell tendrá el pelo blanco y ojos color rubí al igual que en la historia original , pero cuando pierda el control de su oscuridad , su pelo se tornará negro y su ojo derecho de volverá de color negro con la pupila morada , tal como se muestra en la imagen. Ya dicho esto que disfruten el CAP de hoy :)

Capítulo 6 : Una hobbit.

Narra Bell.

Ya an pasado 4 días desde que empecé a entrenar con Aiz-san y de mi subida de Nivel , al día siguiente de que mi diosa me actualizará el estado fue al gremio a informar que había subido de nivel , lo cual Eina-san se lo tomó de una forma no esperada.

Recuerdo de Bell.

Se podía ver a nuestro peli blanco favorito correr a gran velocidad hacia el gremio y con una gran sonrisa , al parecer estaba de muy buen humor , al llegar busco a su asesora Eina , al divisarla en una de las estanterías donde guardaban documentos , Bell llamo su atención.

Bell : Eina-san!!!

Eina : Oh , Bell-Kun , que se te ofrece?

Bell : Bueno , tengo que informar algo muy importante ( le hace una sonrisa con mucho entusiasmo )

Eina : Valla , al parecer se trata de algo grande , vamos dime , que pasó ?

Bell : Subí a nivel 3!

Durante 1 largo minuto todo al rededor de había callado , los ejecutivos , los Aventureros , todas las personas al rededor se habían silenciado , tal parece que todos los que estaban relativamente cerca de Bell habían escuchado lo dijo , durante eso momentos los cuales eran muy incómodos para Bell , Eina decidió romper el silencio.

Eina : ... Subiste de nivel?...

Esto lo dijo con una cara neutra y sin expresar ninguna clase de emoción.

Bell : Si , así es? ( Se pone nervioso )

Eina : hace cuánto se supone que subiste a Nivel 2?

Bell : hace una semana más o menos ?

Eina : estás diciendo que subiste de nivel en una semana?

Bell : ..si?..

Eina : Ja... Ja... "Se desmaya"

Bell : Eina-san?!? , Que pasó ?!? , Porfavor resiste , Eina-san!!!

La semi elfa al escuchar lo dicho por el peli blanco no puedo evitar desmayarse por el Shock que le provoco esa noticia , todos al rededor estaban parados sin decir ninguna palabra , al igual que eina estaban en un estado de paralización por la imposible noticia que sus oídos habían escuchado.

Bell Cranel El Aventurero DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora