Capítulo 10

1.1K 91 20
                                    


<Salió mejor de lo esperado>

Un peli blanco conocido como Bell Cranel se encontraba ahora mismo en la sede de una <Familia , más específico en la sede de la <Familia Miach> la cual no se especializa en expediciones ya sea de reconocimiento o para ganar ingresos en el calabozo , está se especializa en el aria de la medicina y pociones. El chico de cabellera plateada observaba una escena un poco peculiar , el dios se la sede donde se encontraba estaba tirado en el piso desmayado al igual que su única miembro de <Familia> , lo único que pudo hacer fue observar por un momento esto con una pequeña gota de sudor.

Bell : Salió mejor de lo esperado , ahora a esperar que despierten.

Tomando una sillas que estaban acerca , Bell puso con cuidado al dios Miach y a su seguidora en estas , el peli blanco espero pacientemente al rededor de 5 minutos , asta que los dos comenzaron a despertar , el primero que lo hizo fue el dios , ya despierto miro directamente al albino.

Miach : Bell.. fue un sueño..?

Bell : No todo fue real Miach-Sama , solo mire

Apuntando hacia Naaza Miach la miró fijando sé específicamente en su brazo ya regenerado. Aún incrédulo solo pudo abrir muy grande los ojos por tal sorpresa. Recuperó su compostura y se levantó de la silla con una mano en su cabeza , al parecer tenía una pequeña molestia.

Miach : Pero como..?

Bell : Mejor esperemos a que Naazan-San despierte para que se los explique.

Y así esperaron pacientemente en la habitación por el despertar de la chica , durante la espera Miach de vez en cuando le preguntaba cosas triviales a Bell para pasar mejor el tiempo. Ya pasando de unos 5 a 8 minutos Naaza comenzaba a dar gestos de estar despertando , su dios la ayudo para que se Recompanga más rápido , Después de todo estar en orden Bell comenzó a aplicarles a los dos.

Bell : Bueno se preguntan cómo es que esa poción pudo regenerar el Brazo de Naazan-San , así que trataré de ser lo más simple posible. La razón de esto es gracias a Células madres.

Ambos al recibir la respuesta de Bell solo pudieron ladear un poco sus cabezas en forma de no entender.

Miach : Células madres?

Bell : así es , en resumen , la células madres son una células especiales Ya que gracias a estas que están presentes en nuestro organismo , otras células son formadas , pero la especialización de estas son la capacidad de ser un sistema reparador de nuestro cuerpo y las que generan los tejidos.

Naaza : Ok entiendo pero como es que una célula madre puede hacer esto sí solo puede regenerar tejidos menores y además de eso , como lograse meter una célula madre en esa poción si estás solo se encuentran en nuestro cuerpo.

Bell : Eso es gracias a que yo hice una célula madre sintética ( artificial ) pero con mejoras , aumentando el rango de regeneración y auto sanación , junto con un potenciador el cual mezcle con las células madres y una poción de sanación de alta calidad. Y si tiene la duda de cómo es que pude hacer todo esto es porque tengo muchos conocimientos de anatomía humana y biología , además de que tengo una magia que ayuda en cosas así.

POV BELL.

Realmente gracias a todos los libros de biología , medicina , anatomía que pedí junto a la mansión y el conocimiento del señor Meliodas pude hacer esa poción. Y claro también use parte de mi oscuridad , por lo que se está es capaz de unir miembros que an sido cortados , así que solo tuve que potenciar a la célula madre con está.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bell Cranel El Aventurero DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora