<La preparación>
Orario , la ciudad Donde los aventureros van a cumplir sus más grandes anhelos , en su mayoría dinero , fama , mujeres o simplemente para ser más fuertes. Pero hay uno entre ellos que no Busca nada de eso , a comparación de esos aventureros del montón llenos de avaricia y envidia este Su más grande deseo por no decir un <Deseo inquebrantable> es el de Proteger y dar esperanza a las personas que el más ama y aprecia , supongo que no hace falta decir de quien estoy hablando verdad?.
Pero que tal si nos centramos ahora en un lugar en específico , ese lugar es <Babel> , una estructura construida originalmente solamente para contener y vigilar a la <Dungeon> pero que en el presente alberga diversas tiendas primordialmente para los aventureros , en el piso más alto de este está una delgada y fina figura femenina , cabello color plata y unos óvulos oculares de tono violeta oscuro , está hermosa presencia he incluso considerado por casi todos la
Mujer más hermosa de todo Orario es nada más ni nada menos que Freya , la diosa de la Belleza y la guerra , está esta acompañada de varios individuos , en su rostro habitualmente sereno y con una pequeña sonrisa , ahora se reflejaba... Miedo? , Sorpresa? Lo que reflejaba el rostro de la hermosa dios era difícil de descifrar sin ningún contexto , sin embargo un repentino sonido y cambio de escenario se hicieron presentes.El sonido de un vídrio explotando , saltando hacia todos lados , pero de dónde ? , Ese sonido viene de afuera de <Babel> , en lo más alto de aquella construcción se podía ver algo... Cayendo? , desde el mismo piso de hace unos momentos algo salió disparado por la gran ventana pero más que algo sería "alguien" y no solo uno si no dos personas , estás estaban descendiendo rápidamente desde el piso más alto , solamente que por fuera y en el aire , estás dos personas son Ottar " El rey " el único Aventurero Nivel 7 en Orario y el Capitán de la <Familia Freya> mientras que la otra Era nada más que nuestro protagonista favorito Bell Cranel , ambos en el trayecto de la caída estaban dándose múltiples golpes , ignorando el echo de que estaban cayendo a más de 150 Metros de altura.
Pero de repente , el tiempo se congelo poniéndose todo en en Blanco y Negro. Ahora mismo nos movemos con Bell.
Bell : Oh hola , chicos y chicas , lo se... Se estarán preguntando cómo llegué a esto. Bueno la cosa es-
ShadowCranel : Oye wey que carajos haces
Bell : He? , Shadow? , Tu que crees estoy poniendo en contexto a la gente que está viendo el Fanfic.
ShadowCranel : Pero weon ese es mi trabajo...
Bell : No le vengas con esa mamada! , Estuviste casi 2 meses sin subir ningún Capítulo , perdiste ese derecho , ahora déjame narrar lo que paso , largo!
ShadowCranel : Hijo de.. , bueno , menos mal que mueres en el capi-
ShadowCranel no pudo seguir hablando por qué Bell le dio tremenda patada en la entrepierna.
ShadowCranel : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! , OYE CONCHETUMARE QUE MIERDA TE PASA?! , ADEMÁS LA CUARTA PARED SE DEBE ROMPER SUTILMENTE!!!
Bell : Me veo con Cara de que me importa? ( Lo dice con una cara de Póker )
Mientras que Shadow llora del dolor en el suelo , vamos a continuar con la historia. Para poder entender mejor que fue lo que paso para que Bell terminará en esta situación con Ottar , tenemos que retroceder hace 1 semana.
1 SEMANA ATRÁS.
Podemos observar a Bell con Su armadura de Dragón negro casi destrozada mirando a Ottar y a los nuevos Aventureros que habían aparecido la Vez anterior. Bell se estaba preparando para cualquier ataque que estos decidieran hacer , pero para su sorpresa no hicieron eso , al parecer estaban esperando por algo asta que alguien hablo.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel El Aventurero Demonio
Fantasy-Bell Cranel es un Chico lleno de pureza alegría y sobre todo esperanzas , este se convierte en un Aventurero para poder cumplir sus más grandes sueños y anhelos. Pero un día baja más de lo que debía en la Dungeon ( Calabozo ) Encontrando a la criat...