PROLOGO: Un encuentro sorpresa y nuevos poderes
Después de que los 7 pecados capitales formarán sus vidas y sus familias solo próspero la paz asta el día en que cada uno tubo que morir. Meliodas justo después de morir se encontraba en un espacio en blanco, no paso más de 2 minutos antes de que una voz le hablara
??? : Hola meliodas (con tono amable)
Meliodas: ¿Quien eres? (Algo confundido )
??? : Soy un ser mucho mas superior y ansestral al del rey demonio y la deidad suprema , me an llamado de muchas formas atravez del tiempo pero tú me puedes decir "KAMI".
Meliodas : Ya veo entonces Kami , ¿ que estoy haciendo aquí ? Se supone que yo he muerto así que debería estar en el otro mundo con mis amigos y amada (mientras se rascaba la cabeza confundió)
Kami : Verás , tú eres un ser muy poderoso y me gustaría antes de que te vallas a descansar en paz , entregarle tus poderes a una persona (haciendo una sonrisa carismática)
Meliodas : Y puedo saber a quién le darás mi poderes ? ( Cruzando los brazos con algo de curiosidad)
Kami : Por supuesto
De repente apareció una esfera en medio de los dos que mostraba a un peli blanco con ojos color rubí que se asemejaba a un conejo luchando contra unas criaturas.
Kami : Este es un mundo distinto al que tú conoces y el es Bell Cranel, es un niño con un alma pura y blanca que su sueño es convertirse en un héroe para poder salvar a la gente y hacerla feliz. En este mundo existen los dioses y una estructura gigante que se llama "DUNGEON" que dentro de esta se generan criaturas llamadas MONSTRUOS y hay gente que se encarga de eliminar a esta criaturas llamados AVENTUREROS, por dinero. Bell Cranel es un aventurero que recién está formando su camino y me gustaría brindarle mi apoyo dándole tus poderes.
Meliodas : ( Un poco pensativo)... Bueno , por mí está bien que le des mis poderes ,pero no se le dará difícil controlarlos ?
Kami : No te preocupes , al principio solo controlará una pequeña parte de tu poder y a medida que valla evolucionado irá desbloqueando todos tus poderes
Meliodas : Ok entonces puedes proceder a darle mis poderes (Con una sonrisa )
Kami : De acuerdo y Gracias por acceder
XXXXXX
Estaba un peli blanco en el piso 5 de la dungeon mientras terminaba de matar a un Goblin.
Bell : Uuuff creo que ya he trabajado mucho por hoy será mejor que regrese a la superficie (mientras recogía la última piedra mágica )
De pronto los pensamientos de el peli blanco fueron interrumpidos por un Rugido que lo hizo estremecer
??? : Rooooooaaaaarrrr!!!!!
De un segundo a otro apareció una figura de más de 2 metros de alto musculoso con pelaje castaño , ojos inyectados en un rojo sangre y cuernos en la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel El Aventurero Demonio
Fantasi-Bell Cranel es un Chico lleno de pureza alegría y sobre todo esperanzas , este se convierte en un Aventurero para poder cumplir sus más grandes sueños y anhelos. Pero un día baja más de lo que debía en la Dungeon ( Calabozo ) Encontrando a la criat...