Capítulo 4.

3.7K 286 63
                                    

capítulo 4 : Una espadachín

Estaba un peli blanco acostado en una camilla en una habitación Llena de Objetos de primeros auxilios y cosas parecidas. Este estaba despertando , abriendo los ojos poco a poco se sentó en la cama con algo de dolor en el cuerpo , este sentía un peso en sus piernas y al ver de qué se trataba , se encontró con su diosa que estaba sentada en una sella mientras apoyaba su cabeza a los pies de la cama , está estaba dormida pera cuando bell se movió de la cama ella empezó a despertar poco a poco encontrándose con los ojos rubí de su seguidor que la miraba con una sonrisa calidad .

Bell : Buenos días kami-sama , se encuentra bien?

Esta al oír esto salta donde bell para abrazarlo con unas pequeñas gotas de lágrimas en los ojos .

Hestia : Bell-Kun ! Que alegría que te encuentres bien .

Bell : lo mismo digo kami-sama , por cierto, en donde estamos ?

Hestia : Estamos en el hospital , ya que cuando tú acabaste con esos monstruos te desmayaste por el cansancio y daño que habías recibido.

Bell : Ya veo , pero tengo otra pregunta.

Hestia : Cual es?

Bell : Si yo estaba inconciente , quien me trajo asta aquí ?

Hestia : Pues... Fue... ( Tratando de decirlo con una cara incómoda)

De pronto hestia tratando de decir algo fue interrumpida por el sonido de una puerta abriéndose , de esto salió una figura femenina delgada con el pelo rojo , ropas azules , Bell pudo saber que esta persona era una diosa ya que el aura que desprendía era muy distinta a la de una persona Normal .

??? : Enana , tu hijo ya despertó?

Hestia : Si y parece que no tiene nada

Bell : disculpa pero quién es usted ?

Loki : Oh disculpa por no decir mi nombre , yo soy Loki la diosa de la familia Loki es un gusto conocerte hijo de hestia

Bell se paró se la camilla para poder presentarse como se debía .

Bell : Mi nombre es Bell Cranel y igualmente es un gusto conocerla Loki-Sama ( le hace una reverencia)

Loki : Valla tiene un hijo muy educado "enana".

Hestia : Cállate pecho plano ( dice esto con un poco de enojo)

Loki : Bueno cambiando de tema , Bell Cranel hay alguien que quiere hablar contigo.

Bell : Alguien ? Porque ?

Loki : Digamos que tiene algunos asuntos contigo y además ella fue la que te trajo asta acá yo solo la seguí

Pensamiento Bell : "Ella" ? Loki-Sama dijo "ella" podría ser...

Antes de que Bell siguiera pensando otra figura salió detrás de la diosa Loki , una figura femenina y delgada con un vestido blanco con rayas azules , pelo y ojos dorados .

Pensamiento Bell: he.. heee... Heeeeeeee?!?! , Que hace ella aquí ?!

Loki : Mi Aiz-Tan quiere hablar contigo Dark Rabbit

Hestia : Bueno los dejamos solos , más te vale no hacer nada raro ( esto último lo dice susurrando)

Loki : Si yo tengo que ir a hablar con el gremio sobre lo que pasó en al MonsterPhilia , nos vemos después Aiz-Tan ( esto último lo dice con una voz coqueta )

Aiz : ok

Las dos diosa prosiguieron a salir de la habitación dejando solos a Bell y a Aiz .

Bell Cranel El Aventurero DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora