30 ⚡️

4.7K 466 461
                                    

•Mateo•

Una larga semana había pasado desde que todo se había ido a la mierda y estaba seguro de que nunca me había sentido tan mal en mi vida.

No habíamos hablado más, sabía que ella estaba igual de rota que yo y lo que más me dolía era que todo era mi culpa.

Mi rutina se basaba en fumar y llorar, no podía hacer otra cosa me sentía como la peor basura del mundo, y es que lo era.

Siempre me daba cuenta tarde de las cosas y eso lo odiaba, nunca podía valorar lo que tenía en el momento hasta que lo perdía. Y con Roma era justo lo que había pasado, todavía me dolía demasiado admitir que la había perdido, pero ya era hora de aceptar la realidad...

Roma merecía ser feliz, era una mina hermosa, inteligente y llena de luz. Yo era todo lo contrario a eso, lo único que había logrado era romper todas esas cosas lindas que ella tenía.

Me dolía saber que yo no la pude hacer feliz, me dolía demasiado entender que no la merecía que no debería volver ni siquiera a mirarla porque tenía que dejarla ir para que ella pudiera encontrar la felicidad, que yo no le supe dar.

Pero otra parte de mi sabía que la amaba con locura, sabía que a pesar de haberla hecho trizas con todas las actitudes de mierda que había tenido, en cierta parte yo la había logrado enamorar, algo bueno de todo lo que habíamos pasado podía sacar...

Un mensaje me saco del trance en el que estaba. Solo me limitaba a mirarlos desde la pantalla de bloqueo, no me interesaba hablar con nadie, ni que me dieran el sermón de "mateo sos una mierda, como le vas a hacer eso..." ya lo sabía, lo tenia muy claro y no había nadie que se odiará más por eso que yo.

Aunque este mensaje llamo mi atención porque provenía de la única persona que me interesaba en este momento de mi vida

Laitaliaaaa 😍
Mateo

Mateo ⚡️
Ey roma

Laitaliaaa 😍
Me dejé un par de cosas en el departamento que me gustaría ir a buscar...

Mateo ⚡️
Si, ya se
Vení cuando quieras
Me gustaría que hablemos y aclaremos los tantos aunque sea

Laitaliaaa 😍
Ya está todo aclarado, pero yo también quiero hablar con vos
Nos debemos cerrar esto de una mejor manera supongo

Mateo ⚡️
Si, por eso
Avísame cuando vayas a venir

Laitaliaaa 😍
Hoy a la tarde me paso

Mateo ⚡️
Dale, nos vemos

Estaba llorando tanto que hasta me costaba respirar "nos debemos cerrar esto de una mejor manera..." porque había sido tan imbecil al punto de llegar a esto?

Yo ya había planeado una linda y feliz vida con ella, hijos en un futuro, a lo mejor casarme... y todo eso se fue a la basura en un par de minutos, todo gracias a lo pelotudo que era.

Me pase gran parte del día haciendo nada, llorando y deambulando de un lado para el otro sin saber que hacer.

Ya estaba empezando a anochecer cuando decidí ponerme un buzo para fumar un porro en la entrada del edificio, necesitaba salir y ver aunque sea otro paisaje que no fueran las paredes del departamento

Me senté en el escalón de la entrada y empecé a mirar todo, no había casi gente, tampoco autos. La ciudad estaba vacía al igual que yo, todo estaba parado y pasaba en cámara lenta.

Un auto que se me hizo conocido se estaciono delante del edificio

Mil sensaciones invadieron mi cuerpo al ver como Valentín le daba un beso en la frente a Roma antes de que ella saliera de su auto.

Tercera regla: no separarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora