Capitulo 4: Noche de paz, noche mortal

2K 166 14
                                    

Capitulo 4: Noche de paz, noche mortal

Liam caminaba tranquilamente hacia el lado sur en busca de una persona en específico Margot, eran las ocho de la mañana, su nariz estaba roja debido al invierno, camino por la zona de remolques y miro hacia los lados se puso una capucha para no ser reconocida y camino hasta que diviso a Margot sentada en el suelo fumando.

—Pense que no vendrías—hablo Margot con una sonrisa torcida, apagó el cigarro y Liam se sentó a su lado.

—¿Que tienes?—pregunto Liam con un tono seco y el rostro serio, Margot negó con la cabeza y comenzó a reír.

—Tengo JJ, marihuana, heroína y mucha variedad cariño—dijo Margot mostrándole el famoso popote colorido dónde había Jingle jangle y varias bolsa—¿cuál quieres?—pregunto.

—Por ahora Jingle jangle—contesto cortante—¿cuánto debo darte?

—Es cortesía de la casa linda—dijo Margot alzando con dos de sus dedos el mentón de la rubia—deberías ser más amable.

—Eso nunca pasará Margot—magullo y se cruzó de brazos.

—Me caes bien cariño...sin duda nos entenderemos muy bien... debo irme amor—sin más que decir Margot se fue de aquella zona, dejando a Liam totalmente sola, la joven saco el Jingle jangle de su bolsillo y empezo a consumir y de repente un ladrido la distrajo y antes de poder levantarse o hacer otro movimiento, Hot Dog se montó sobre la rubia y comenzó a lamerle la cara.

—Hola pequeñin...tiempo sin vernos eh—hablo la rubia con una sonrisa y el perro se separó de ella y ladro emocionado—eres toda una bestia.

Liam comenzó a jugar con Hot Dog, ese perro realmente la hacia feliz, el animal la quería demasiado y Liam podía durar horas jugando con el y un recuerdo se le vino a la mente, recordó cuando era pequeña e inocente, cuando nada la preocupaba y todo era de arcoíris, cuando era feliz. Hot Dog la hacia sentirse realmente amada, tal vez fuera absurdo para muchos pero para Liam no.

—¡Finalmente te encontré Hot Dog!—exclamo una voz que a Liam se le hacía muy familiar—mira lo que tenemos aquí.—Dijo y Liam se volteo y contempló a la joven de cabellos rosas, ¡demonios! ¿por qué tenía que ser Toni?

—¿Que haces aquí?—pregunto con frialdad y Toni sonrió y se cruzo de brazos—vete rarita—expecto y la mayor alzó una ceja.

—Primero no me hables así, yo no te he hecho nada—comenzó a decir Toni un poco molesta y Liam bufó, no estaba acostumbrada a que le reprocharán—segundo vivo en este remolque... así que no puedo irme—Toni se agachó a la altura de Liam y la miro fijamente—además estás en territorio serpiente muñeca.

La rubia bufó y se levantó con rapidez, se sentía intimidada y asintió obediente y comenzó a alejarse

—¡Feliz navidad Cooper!—exclamo Toni y Hot Dog ladro, Liam siguió caminando sin darse cuenta de que se le había caído uno de los popotes de Jingle jangle. Estaba demasiado confundida, se había sentido demasiado nerviosa al tener a Toni tan cerca, la había obedecido y eso era poco común en ella, ella hacia lo que le diera la gana y ademas sintió cierto malestar en el estómago, deben ser náuseas se dijo mentalmente.

—¿Que mierda me está pasando?—se pregunto en voz alta.

[•••]

Rumors; Toni Topaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora