Capitulo 7: Nunca serás digna
Liam entro a la sala de descanso junto a Kevin y se sentaron en el sofá hablando de temas tribales dónde solía destacar Moose.
—El es genial y súper sexy, pero por desgracia Liam, Moose tiene su novia oficial Midge Klump—hablo Kevin con frustración y Liam le sobo el hombro en modo de consolación.
—El se lo pierde Kev, ya llegará tu chico—hablo tratando de hacerlo sentir mejor aunque eso no fuera su fuerte y Verónica Lodge se acerco a los dos amigos.
—Hola Kevin, Liam, quería hablar con ustedes sobre mi confirmación.
—¿Confirmación?, ¿Que es eso?—le pregunto Liam a la latina.
—Bueno es una festividad religiosa dónde suele ir la familia y dónde debo renunciar a satanás—explico Verónica con una sonrisa.—Y como ustedes son mi familia elegida me gustaría que ustedes fueran.
—¿Cómo debo ir vestida?—pregunto Cooper.—Dime que tengo que usar joyas—Kevin miro hacia la esquina donde se encontraban las serpientes y entre ellas vio a Toni mirar fijamente a Liam.
—Recatada Liamkins—respondió Verónica y la rubia hizo una mueca de disgusto—se que eres una gran fanática de las joyas pero te pido que no uses demasiadas, usa vestidos y pocas joyas Liam.
—Y yo que debo usar—pregunto Kevin.
—Usa traje—contesto y Archie entro a la sala y rodeo con sus fuertes brazos la cintura de Verónica. Cuando la pareja de enamorados se alejaron de ellos ambos retomaron su vieja conversación.
—Sabes Quinnie me gustaría verte enamorada alguna vez—admitió Kevin con una sonrisa y Liam bufó, de repente se le vino a la mente los hermosos ojos de Topaz, una sonrisa boba se le formó en los labios al recordar el día donde solo estuvieron las dos en el remolque.
—Li-Liam—una voz masculina y con acento búlgaro la saco de su extraño trance y la azulada mirada se fijó en el joven.
—¿Que necesitas Luben?—pregunto con aquel tono fanfarrón y de inmediato Toni dejo de prestar atención a la conversación que tenía con Fangs y Sweet Pea.
—Queria saber-sa-saber—tartamudeo y Liam miro la hora en su teléfono.
—Dilo ya tengo cosas que hacer.
—Queria saber si querías salir conmigo—dijo Luben y Liam se quedó quieta, a ella no le gustaba el, solo eran compañeros de clase que se habían besado un par de veces, solo eso.
—No hagas nada precipitado—susurro Kevin, pero la rubia no le prestó atención, el recuerdo del beso que Asa le había dado y su casi beso con Toni llegaron a su cabeza, en especial el sueño que había tenido con la segunda y tratando de borrarse esos pensamientos de la cabeza, Liam beso a Luben, pero sus labios no le gustaban en lo absoluto, no sentía lo que debía sentir con el y eso la molestaba.
Los dos se separaron y Cooper sintió una mirada fulminante, miro con disimulo y vio a la pelirosa con el ceño levemente fruncido y una mirada indescifrable
—Nos vemos a las siete en Pop's—refunfuño y salió de la sala de descanso con el corazón a mil.
—Liam Cooper a la oficina del director.
ESTÁS LEYENDO
Rumors; Toni Topaz.
FanfictionLiam Cooper era diferente a sus hermanas, arrogante, altanera y llena de problemas e inseguridades, no era dulce, no era amable y no tenia una sonrisa radiante, en Riverdale High era el centro de atención y no de buen modo, era de quien todos hablab...